Opiniones
1) A Edmond no le "decepciono" que Mai lo sacara del plan, le dolió que le haya mentido y no le avisaran que haría todo sola.
2) TODAS LAS ORGANIZACIONES SON COMPLETAMENTE IGUALES, UNOS CAGONES QUE SOLO QUIEREN ENCERRAR A MAI POR MIEDO. SI, LES ESTOY DICIENDO A USTEDES SHIELD, SWORD, GOBIERNO Y MASCOTAS DEL GOBIERNO, PORQUÉ NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA A ESTOS INTENTOS DE SUPERHEROES.
3) Me di cuenta que nunca insulte a Rodhey, perdón Mai, te fallé como sombralover 😔😔😔. (Yaz necesito una lista de todos los vengadores que estan encontra de Mai para insultarlos como se debe).
4) Ruth protege a Val sin necesidad de tener que encerrarla (en su propia mente) o tratar de prohibirle hacer un plan y ejecutarlo. No como OTROS.
5) No dudo que muy en el fondo, pero muy en el fondo de su horripilante alma, David sentia un cariño por Mai aunque su ambición le termino comiendo la cabeza.
6) Axel tiene razón cuando dice que Edmond se hace el malo cuando no esta Mai, pero hay que entenderlo, su señora lo tiene amenazado y quien no le tiene miedo a mi niña.
7) Si no hubiese estado Mai en el momento donde Axel lo quiso ahogar en el lago, Edmond lo hubiera golpeado o ahogado.
8) ESTAMOS DE ACUERDO QUE TODAS NECESITAMOS AL MENOS UN SHOT DE ED SIENDO ASÍ DE EGOCENTRICO????
9) Saben que sería algo suicida?? Darle un beso a Mai enfrente de Bucky, Clint, Loki, Nat, Valkiria, Cooper o T'Challa (Faltan igual).
10) Algo me dice que de acá vamos a salir llorando todos y no por felicidad o porque se acabe la historia...
11) Relei otra vez y... hay algo que no me cuadra para nada, no se, pero hay algo en los capítulos de la novela que no me cierran por completo.
12) Desde mi punto de vista es mejor que Bucky y Yelena no se enteren que Axel es su hijo por el momento, ya que lo van a sobreproteger o se van a poner a discutir cualquier otra cosa cuando ya el es feliz con su familia adoptiva.
13) Mai no considera a los vengadores como familia en si, tal vez siguen los titulos de tíos y demás, pero se dio cuenta que encaja mejor con las sombras, una familia que si la comprende.
14) Saben que es lo que mas me da gracia? Que literalmente la mitad de mis teorías que son acertadas son a las que menos les tenía fe, ¿Por qué? porqué se me ocurrian de formas muy estupidas como canciones, escenas que imaginaba o, lean bien esta, ERORRES DE TRAMA MINIMOS (Como el nombre de algun personaje, la edad, etc); no es que los relacionaba pero algo hacían que me prendian los focos.
15) Sigo releyendo y me sigue emocionando la escena del primer beso winterwidow, edaia y cuando mencionaron a Argentina. (Ami, si de alguna forma llegas a leer esto, veni a mi país y te regalo alfajores de chocolate ♡♡).
16) Estoy esperando el final solo para hacer shifting y ver a Mai jsjsjsj.
(Si puede ir a mi rd de Marvel, voy a poder ir otra vez).17) Edmond tiene vibras de gato negro y Mai de Golden retriever
TRAJES
HOLAAA
CUANTO TIEMPO SIN HACER UN TRAJE
Ahora les voy a mostrar el de la cita.
(Sin mentir estuve 3 horas seguidas para hacerlo ya que era convinar turquesa con crema de una forma que quede simple, lindo y juvenil. Estudiar la teoria del color sirve mucho).
ESTÁS LEYENDO
Teorias flasheras de "The Red Shadow" 2
AksiHolaa, perdí la otra cuenta y tengo que seguir con las teorias así qué las voy a seguir aca hasta que recupere la anterior jsjsj. Bayy