-Narra Jae-
15 Enero Del 2016.
Estaba sentada en el sillón de mi casa. Mi panza de 9 meses ya estaba mas grande. Apenas y podía caminar, no tenia mi panza ni muy grande ni muy pequeña pero aun asi era mucho peso. Pensaba un poco en todo lo que había pasado estos últimos meses. Tenía en claro ahora que no le importaba a Seung Hyun como el me importaba a mí, todo paso cuando.....
**Flashback 7 meses atrás **
Estábamos en la oficina de una jueza apunto de discutir mi caso. Era un cuarto bastante grande había con un sofá donde yo me encontraba sentada, un escritorio, varias sillas, unas cortinas bastante lindas que la jueza de inmediato cerro por si acaso había algún fisgón. Los abogados de YG y Seung hablaron con los de mis padres que les darían un dinero para que esto ya no se discuta más y no envíen a Seung a la prisión, sinceramente quiero que mis padres acepten ese dinero, no soportaría ver al padre de mi hijo en prision.
Por fortuna había mantenido mi embarazo oculto de mis padres estos dos meses si no se aprovecharían de eso o peor me harían abortar a mi bebe. Estaba un poco nerviosa por volver a verlo y mis manos empezaron a temblar de una manera extraña, mis piernas perdían sensación y sentía muchas mariposas en el estómago. Cerré los ojos y tire mi cabeza hacia atrás pegándola con la pared. No se si me emocionaba o me daba miedo verlo. Pero tenía planeado decirle sobre la existencia del bebe.
Mis padres hablaban con nuestros abogados. Yo miraba alrededor, me comencé a marear y baje la mirada. Escuche voces distintas y levante la mirada. Al levantar mi mirada ahí estaba el. Choi Seung Hyun viendo hacia la jueza ni siquiera me volteaba a ver. El portaba un traje negro, zapatos negros, una camisa blanca y su cabello bien arreglado. Se quito sus gafas de sol y le indico la jueza que se sentara en la silla frente a su escritorio. Vi como el tomaba asiento y mis mejillas tomaban un color rojizo, mi respiración se agitaba con solo verlo y mis mareos aumentaban y no, no eran mareos del embarazo. No sabía que hacer hasta que la jueza hablo.
Jueza: ¿Señorita Lee? Ya vamos a comenzar puede venir a tomar asiento.-señalo a la silla a un lado de la de Seung Hyun y yo suspire.-
Me puse de pie y camine hacia esa silla. Todos en el cuarto me observaban menos el, quien aún veía hacia el frente. Me pregunto en que estará pensando. Tome asiento a un lado de el nerviosa y agarre mi vientre.
Jueza: Bueno ¿ya estamos todos?
Abogado De Seung: Si somos todos.
Jueza: Ok, presenten el caso.
Abogado De Jae: Bueno su señoría. El caso es que el joven Choi Seung Hyun rapto a la señorita Lee Ha Jae del país meses atrás. Abusó sexualmente de ella, físicamente ella regreso con cicatrices en el cuerpo y le hizo daño mental, siendo ella una menor de edad.
Mire al abogado un poco sorprendida, no queria que Seung Hyun supiera de mi daño mental. Ya lo tenía muy bien controlado, el bebe era como mi esperanza de vida para no querer morir o intentar matarme. Mire a Seung Hyun de reojo el aun veía al frente. ¿Cuál es su maldito problema ahora?
Jueza: ¿Señorita todo esto es cierto?
Me mantuve callada y todos voltearon a verme. Seung Hyun volteo despacio esperando mi respuesta mientras me veía con su mirada tan penetrante. Sentí que mi boca se secaba y un nudo me impedía hablar.
Jae: Y-yo no quiero problemas. S-solo quiero estar tr-tranquila y olvidar que todo esto pasó. ¿Po-podemos solo llegar al acuerdo de una vez? -Me puse aún más nerviosa y Seung Hyun sonrió sarcásticamente mientras volteaba al frente de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada En Mi Infierno ||TERMINADA||
ФанфикSegunda Temporada de Secuestrada Por Un Idol :D Espero lo disfruten, estará mas larga esta temporada que la primera por razones obvias, secretos revelados entre otras cosas. Espero les guste vendrá mas pervert que la primera temporada