Capitulo 19

1K 102 28
                                    

Maraton 4-5

Muerte, he estado cerca de la muerte en varias ocasiones, siempre he creido que morir en lugar de un ser querido no tiene nada de malo, y claro mas si es por las dos mujeres que amas, bueno mujer y pequeñuela. En mi caso habría preferido la muerte a tener que soportar saber que la mujer que amo estaba por casarse con otro, pero lo único que recibi fue un maldito disparo en el brazo, escuche el llanto y los gritos de Jae pero no pude hacer nada en ese momento. Llame a Ji Yong con dificultad y las pocas fuerzas que tenia, en cuestión de minutos fue por mi junto con Young Bae. Me llevaron al hospital en el camino les explique lo ocurrido. En el hospital me cuestionaron sobre que ocurrio hubiéramos dicho la verdad pero preferimos no hacerlo por el bien de Jae y mi hija. Le dijimos al doctor que nos encontrábamos en un barrio peligroso y comenzó una balazera entre pandillas y una de las balas perdidas me toco a mi. Parecio creernos y me curo.

Ojala solo hubiese muerto, mi vida no tiene sentido de nuevo. En este momento me encontraba en un bar, bebiendo ella de seguro en este momento ya se esta casando con el. Seguramente el esta besándola cuando el padre le dijo que puede besar a la novia. Obviamente mis amigos no estaban aquí conmigo, habian sido invitados a esa estúpida farsa y debían ir para representar a la empresa pero claro yo no fui invitado. Si lo hubiera sido no hubiese poder hacer nada, la mujer que amo y mi hija corrian peligro.

Continue bebiendo un trago tras otro tratando de olvidarme del dolor pero eso solo lo hacia peor, su imagen venia a mi mente, el dulce sabor de sus labios, el dolor que me causo estar separada de ella por un año, y ahora el echo que estaba con el y que lo mas seguro era que me perdería del crecimiento de mi hija y que le diría papa a ese bastardo. A mi no me cabe ninguna duda que el fue quien nos traiciono.

Una chica se sento a mi lado comenzó a tratar de coquetear conmigo pero solo la vi con asco, su perfume barato hacia que me diera nauseas y no le llegaba a los talones a Jae literalmente era alta, solo tenia ojos para una mujer Lee Ha Jae y esta mujer no era ella.

TOP: Me das asco, por favor déjame solo.

X: Anda guapo vamos a divertirnos.

xX: Creo que dijo que lo dejes solo y si sabes lo que te conviene lo harias, zorra.

Voltee a ver a Bom quien estaba ahí viendo a la chica como si la fuese a asesinar, solo la estaba intimidando, por ahí corria el rumor de que ahora estaba mas encantada con las chicas, no la juzgo si le gusta alguna chica pues bien por ella, lo que importa es el amor. Aquella chica salio corriendo y Bom se sento a lado mio, pidió un martini y coloco su mano en mi hombro, algo tipo ''tranquilo viejo, estoy contigo.'' Debo admitir que si me sentí mas tranquilo, era buena amiga despues de todo.

Bom: Vamos Seung, esto no te dejara nada bueno. Se lo que sientes, pero esta no es la salida. Trata de darle unos meses, quizás todo se arregle.

TOP: Bom ¿tu que sabes de lo que siento? La mujer que amo se acaba de casar con otro que no soy yo. —Ella se quedo callada un momento y rio irónicamente.-- ¿Qué de que te ries?

BOM: Seung, se mas de ese sentimeinto que cualquier otra persona, pero no estamos aquí para hablar de mi. Quiero que te tomes un respiro Seung, esto no te hara bien, todo se va arreglar solo necesito que tengas mucha paciencia.

Asenti y termine mi trago. Fui a casa como pude, ni yo se como llegue. Me tire en mi sofá y de inmediato tuve recuerdos de ella. Fui a asomarme por la ventana y mire hacia la luna.

TOP: Tu que la vez, no la dejes sola, mirala con los ojos que la miro yo. Asegurate que este bien y que cuando te vea sepa que yo también te estoy viendo.

2 Meses Despues

El dolor no cesaba ningún dia, dia a dia sentía mas puñaladas en el corazón cuando entraba a instgram o prendia mi televisior, habian noticias de ambos. Habian echo pasar a Janine por hija de ese imbécil. Eso se sentía como una puñalada en el corazón pero yo no podía decir ni hacer nada.

Ese dia llegue a la empresa, Hae estaba ahí como siempre y me tomo la mano, entro conmigo al estudio de baile estaba vacio y me miraba sonriente como si tuviera una gran noticia.

Hae: Mis padres vendrán de viaje a ver como estoy y conocer a Ri, haremos una cena, quiero que tu estes ahí e igual tendre una sorpresa para ti.

TOP: Hae, no qui...--antes de que pudiese terminar ella me interrumpio.—

Hae: Shh! No quiero oir ni pio. Llega a mi casa y la de Ri a las cinco ¿si? Arregladito, perfumadito y te pones mas sexy de lo normal.

TOP: Bien bien.

Solte una carcajada, pasaron unas horas, sali del trabajo temprano asi que fui a casa a arreglarme. Me bañe, me puse un traje azul marino con una playera blanca y una corbata, arregle mi cabello y baje a la cocina. Aun era temprano asi que me servi un helado y disfrute de este. Mire un rato instagram y subi algunas fotos. Dieron 20 para las 5 y sali de mi casa, la casa de Ri estaba a media hora asi que no importaba.

Iba escuchando música en el camino, cantando un poco, me sentía tranquilo, como si algo bueno fuese a pasar. Cuando llegue me estacione, no había un coche desconocido mas que los de los chicos y ahora el mio, bueno a excepción del de Ji Yong, también estaba el de Bom ahí. ¿Qué estará haciendo aquí? crei que seria algo mas no se exclusivo, osea amigos cercanos a Hae.

En fin baje del coche y toque el timbre, de pronto mi corazón comenzó a latir muy fuerte y mis manos comenzaron a sudar. Abrieron la puerta y ahí estaba ella cargando a mi hija.

--Ok beibys por hoy no mas capítulos, desperté al 10 para las 5 por que soñé que comia un jamon asqueroso xD v: lo se no tiene sentido pero iugh ¿han tenido sueños asquerosos? Bueno igual mañana les traigo el ultimo capitulo del maratón. Lo que organizo Hae Ri pronto lo entenderán en el capitulo siguiente, la canción pues quienes han visto la letra y asi entenderán por que esa canción.. Bueno comenten y voten amo leer sus comentarios, no olviden pasar por mi nuevo fanfic (ya me parezco a Luna De Platon v: ) Bye cerezitas pandasaurias, las amo.--

Secuestrada En Mi Infierno ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora