--Escuchen la canción cuando diga en el texto que la escuchen xD si lo quieren hacer antes esta bien pero queda mas en el momento que dice que la escuchen Se me olvido el capitulo es dedicado a Lady Kwon Choi por que a pesar de que hace poco comenzó a seguirme me ha apoyado mucho cuando no tengo con quien hablar . --
--Narra TOP—
Despues de aquella noche maravillosa con la mujer que amo desperté y la mire dormir cómodamente. Bese su cabeza y me puse de pie, hoy regresaría a la empresa a hablar con Yang, necesito saber donde tiene el desgraciado a mi hija. Estoy seguro que el sabe algo.
Me puse de pie y fui a bañarme, despues de bañarme me puse un pantalón de los que Jae me había comprado, una playera de manga corta color negra, era algo incomoda usarla pero como iríamos en la motocicleta no queria que algo le pasara a mi ropa formal. Arregle mi cabello y cuando termine sali del cuarto no sin antes dejar una nota en la mesa de noche de Jae. Fui al cuarto donde me imagine que Johny se quedaba, toque la puerta y el salio aun medio dormido ahora si como dicen ''con el almohadazo en la cara''.
Dong: ¿Qué?—pregunto molesto con los ojos entre cerrados.—
TOP: ¿Iremos a la YG?
Dong: Oh si, vámonos.
Entro a su cuarto de nuevo y en menos de diez minutos salio ya arreglado.
TOP: Que Rapido.
Dong: Creeme cuñadito, cuando eres tan fiestero como yo lo soy en Mexico tienes que arreglarte bien y rápido.
TOP: Bueno vamos.
Salimos de la casa y yo subi a la moto pero el me miro enfadado.
Dong: Yo quiero manejar.
TOP: ¿En serio? No tenemos tiempo para pelear sobre esto.
Dong: Anda.
TOP: Bueno esta bien.
Me pase a la parte trasera de la moto y el subio seguido de eso nos pusimos los cascos. Me sujete de la moto y el encendió la moto. Comenzo a conducir siguiendo las indicaciones que le daba. Cuando llegamos a la YG yo baje de la moto me quite el casco y entre a la empresa. Todos me veían con asombro al verme Ji Yong me vio y fue el mas sorprendido me siguió hasta al elevador y me iba regañando.
GD: ¿Dónde has estado? ¿sabes lo furioso que esta Yang? ¿En donde te metiste?—No respondi y el se enfado mas, estábamos dentro del ascensor.-- ¡Contesta Seung soy tu líder!
TOP: ¡Ji Yong! Si quieres saber sígueme a la oficina de Yang.—dije irritado mientras lo veía a los ojos.--
El se quedo callado pues sabia que estaba furioso. Bajamos juntos del ascensor y entramos directo a la oficina de Yang sin tocar.
Yang: ¡¿Seung Hyun?! –pregunto asombrado al verme.—
TOP: Si soy yo. Yo hablare y usted se callara. Ji cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada En Mi Infierno ||TERMINADA||
FanficSegunda Temporada de Secuestrada Por Un Idol :D Espero lo disfruten, estará mas larga esta temporada que la primera por razones obvias, secretos revelados entre otras cosas. Espero les guste vendrá mas pervert que la primera temporada