--Tres días después aun en Valle De Bravo-
Fui al hospital donde mis padres supuestamente llevaron a mi hija y el doctor me entrego los papeles donde afirmaba que había muerto. Unos días antes me entregaron las cenizas ni siquiera me dejaron ver su cuerpecito una vez más. Las lágrimas caían de mis ojos una por una. Sentí que me habían matado en vida nuevamente.
Mi celular comenzó a sonar indicando que me había llegado un mensaje, de inmediato lei este era de un número desconocido y decía;
''Tu hija esta con vida. ''
¿Qué era esto? ¿Una clase de broma de muy mal gusto?
Estaba a punto de responderle al hijo de puta que mando este mensaje pero me entro una llamada, conteste y la voz se escuchaba distorsionada.
X: No preguntes nada, solo te diré que si alejaron a tu hija de ti es por culpa de la familia Choi y no es por lo de tu secuestro pero entre menos sepas mejor.
Iba a responder algo cuando de repente la llamada se corto y mi papa entro a mi cuarto. Lo vi furiosa ya que si aun había la posibilidad de que mi hija estuviera viva el me mintiera sobre que esta muerta. Ahora solo quiero saber la verdad de que es lo que pasa.
Yong: Jae, alístate ya no tardan en llegar los invitados.
*¿Invitados? ¿Acaso no ve que yo estoy mal?*
Jae: No quiero verlos y tenemos que hablar.
Yong: No es que no quieras, vas a verlos. Tenemos que ir a un evento, tú eres la invitada de honor. Después hablaremos de lo que quieras.
Jae: Pero, padre, creí que estábamos aquí por la boda de mi prima y lo que tengo que decir es urgente.
Yong: ¡HA JAE! SEA LO QUE SEA DEBE ESPERAR. - Me miro furioso y supe que debía esperar sería lo mejor. - Lo de tu prima fue una pequeña mentira ya verás lo que te espera, es para salvar tu reputación.
Jae: ¿Mi reputación? Padre, hay cosas más importantes que eso.
Yong: Harás lo que yo diga y fin de la discusión Ha Jae.
Salio de mi cuarto furioso y estalle en llanto. Estaba siendo completamente injusto ni siquiera me dejaba hablar, es como si ocultara algo. Las palabras del que llamo anónimamente ''Es por culpa de la familia Choi.'' ¿Eso que significa?
Me tire en mi cama mientras lloraba todo se estaba volviendo color gris alrededor mio, necesito a mi hija ella era mi única razón por vivir. Espero que lo que dijo el anónimo no sea mentira pero ¿como se supone que la recuperare?
Juro que si Seung Hyun tuvo que ver con esto lo matare con mis propias manos. Conmigo ya se desquito bastante pero ¿Por qué mi hija?
Senti un gran dolor en mi pecho de nuevo por pensar en todo eso y en eso Bom entro. ¿Qué hacia ella aquí se preguntan? Vino hasta acá en cuanto le llame y le dije lo de Janine. Me sente de nuevo y ella se sento a un lado de mi.Bom: Ja-jae se que la muert-
Jae: No esta muerta.
Bom: Jae ya discutimos eso ¿recuerdas?
Es cierto hace unos días cuando recién llego no podía distinguir la realidad de los recuerdos que tenia con mi pequeña y Bom tuvo que hablar conmigo una y otra vez. Pero ahora todo era diferente. Tome rápido mi celular y le mostre el mensaje.
Bom: ¿Qué es esto?
Jae: No sé, el numero es desconocido no puedo llamarle de vuelta. -Le conte de la llamada y ella me miro sorprendida despues me abrazo emocionada.-Lo vez, por algo lo dicen. Mis padres me mintieron mi bebe esta viva, pero ¿Dónde esta?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada En Mi Infierno ||TERMINADA||
FanficSegunda Temporada de Secuestrada Por Un Idol :D Espero lo disfruten, estará mas larga esta temporada que la primera por razones obvias, secretos revelados entre otras cosas. Espero les guste vendrá mas pervert que la primera temporada