Capitulo 16: All That Matters (pt. 2)

1.4K 97 39
                                    

Maraton 1-5 asi es un maraton de 5 capitulos, quizas no lo termine hoy pero en esta semana si. Para la parte del baile me inspire en Step Up 4 cuando bailan en un restaurante, obvio es un baile distinto pero mas o menos de ahi va la idea UwU disfruten....

Narra Jae

Y ahi estaba yo en el coche de mis padres de camino a mi gran cena de comprmiso. ¿Cómo llegue aquí? Ah si fui secuestrada hace un año ¿o será que mi historia comenzó desde que mis padres decidieron perder contacto con la familia de Seung?

Siento que mi vida es constante en tener mas decepciones que alegrías, es decir cada que estoy a punto de ser feliz tropiezo y vuelvo a donde estaba. Hace unos días estaba feliz con el amor de mi vida y cerca de saber en donde esta mi hija, pero ahora estoy a punto de ir a mi cena de compromiso con un chico que no amo, solo es mi amigo. Claro tenia un plan de escape pero ¿y si no funciona? ¿Y si algo sale mal?

Recargue mi cabeza en el asiento del coche, llevaba puesto un vestido azul rey a elección de mi mama, el peinado solo eran mis rizos naturales con un poco de espuma para peinar (mousse en mi país) y mi fleco planchado. Tacones negros y ah parecía una diosa, pero mi sonrisa era fingida. Ya saben que una mujer es mas bella con una sonrisa sincera, asi que no era completamente perfecta.

Cuando llegamos al salón donde sería la cena baje del coche, olvide mencionar que Jun Hong y yo fuimos obligados a ir juntos en el mismo coche ya que afuera de ese salón estarían varios periodistas y cámaras, ya saben lo típico de las cosas importantes para los famosos, creo que esto sería transmitido en vivo. Justo lo que me hacia falta.

Bajamos y el tomo mi mano, levante la vista hacia el confundida y el me sonrio amablemente.

Zelo: Es para disimular, Jae.

Jae: O-oh si cierto.

Entrelaze mis dedos con los suyos y fuimos atacados literalmente por los paparazis. Hacian preguntas como ¿Dónde se conocieron? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Planean tener hijos? Etc. Jun Hong y yo solo respondíamos con un amable ''responderemos sus dudas en unos momentos.''

Logramos entrar al salón sin ser matados por micrófonos y cámaras, aunque yo recibi un fuerte golpe en una de mis bubis por culpa de una periodista, que me veía con coraje en los ojos, seguro es fan de Jun Hong. Suspire cuando al fin pudimos estar solos y el me miro un poco confundido.

Jae: Vaya que es mucha gente

Zelo: Lo se.—comento con una sonrisa la que me saco un poco de onda.—Entre mas personas mejor.

Jae: ¿Por qué lo dices? ¿Qué no complicaría eso el plan?

Zelo: Mmm ¿no crees que ese plan es algo arriesgado? ¿Qué tiene de malo que nos casemos Jae? Soy tu amigo.--Lo mire incrédula por todo lo que decía y el solto una risa.—Bromeo Jae, solo relájate todo saldrá bien.

Jae: Bueno, me asustaste, o mas bien hiciste que me sacara de onda. Espero que si salga todo bien.

Zelo: Asi será, ven vamos a seguir recibiendo a los invitados.

Asenti y fuimos a seguir recibiendo a los invitados, los saludábamos amablemente y cuando la hora por fin llego Jun Hong debía decir unas palabras para mi ante todos. El fue al escenario y comenzó a hablar al micrófono mientras yo estaba en la mesa donde ambas de nuestras familias se habian reunido. Yo bebia de un vaso de agua mientras lo escuchaba atenta...

Zelo: ¿Puedo tener su atención? –todos voltearon a verlo y el sonrió.—Gracias, antes que nada quiero agradecerles a todos por estar aquí. Nunca crei que yo el miembro mas pequeño de B.A.P. fuese el primero en casarse, y menos con una chica hermosa como Ha Jae. En verdad esto me alegra, desde que la conoci solo he querido estar a su lado, cuidarla y protegerla de todos.—bajo del escenario con el micrófono y se arrodillo frente a mi.—Jae en verdad te amo, gracias por compartir esta experiencia única conmigo, prometo que en cuanto nos casemos te hare mas que feliz y nunca derramaras una lagrima por culpa mia.

Secuestrada En Mi Infierno ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora