Capitulo 12

1.7K 117 37
                                    

Despues de que Seung quedara inconsciente y no reaccionara su mama llamo a una ambulancia la que vino de inmediato por el. Nos fuimos junto con el en la ambulancia, yo lloraba al verlo asi.

El hecho de ver al amor de tu vida en ese estado o saber que está en peligro hace que un fuerte dolor en tu pecho, tu respiración se corta, un nudo en la garganta se presenta y tu cuerpo tiembla como si te acabaras de bañar en agua helada en pleno diciembre en un lugar lleno de nieve. No, no es la misma sensación cuando te termina tu pareja o la persona que quieres, es un dolor diferente, siempre he creído que el corazón duele de distintas maneras dependiendo en la situación que estés. Ahora mi corazón duele por preocupación que el amor de mi vida este realmente mal.

Limpie mis ojos cuando llegamos al hospital, todo pasaba frente a mi de manera borrosa, es como si estuviera ahí, mi cuerpo estaba ahí pero mi mente estaba perdida. Perdí a mi hija hace poco y ahora estoy por perder al hombre de mi vida.

Reaccione cuando sentí una fuerte bofetada en mi rostro.

X: ¡¿ACASO NO ESCUCHAS, ESTUPIDA?!

Era la hermana de Seung Hyun. Agarre mi mejilla y la mire sin saber qué hacer.

Jae: ¿Qué te pasa?

Hye-Yoon: ¡Tu siempre arruinas todo! Por tu culpa mi hermano esta grave de nuevo.

Jae: ¡¿Cómo puedes culparme a mi por esto?!

Hye-Yoon: Tu alteras su salud, tu haces que Seung sea de esta manera.

Mama De TOP: ¡Hye-Yoon! Esto no es culpa de Jae, no es culpa de nadie, tarde o temprano esto iba a pasar.

Hye-Yoon: ¿Iba a pasar? Si ella se hubiera mantenido lejos de nuestras vidas Seung seria feliz con Saori.-me fulmino a mi con la mirada.-¡Por tu culpa mi hermano me odia!

Jae: ¿Mi culpa? ¿Y yo que hice?

Todo era confuso ella estaba por contestarme cuando el doctor llego y nos miro algo molesto, supongo que por todo el escándalo que estaba haciendo su hermana de Seung.

Doctor: Señoritas, por favor tranquilícense les recuerdo que estamos en un hospital, pueden arreglar sus problemas en otro lugar.

Hye-Yoon: Lo siento doctor.

Mama De TOP: Doctor, digame ¿Cómo está mi hijo?

Doctor: Recupero el conocimiento, pero solo pueden pasar una por una a verlo. Decidi dejar que la mama de Seung pasara primero a verla, tenia que aclarar algunas cosas con Hye-Yoon asi que en cuanto su mama se fue la tome del brazo y ella me veía confundida y gritaba que la soltara, la lleve a un armario del conserje y cerre la puerta.

Hye-Yoon: ¿Cuál es tu problema? El doctor dijo que debíamos calmarnos y no quiero pelear contigo niña.

Jae: No, de una vez vamos a aclarar esto ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué me odias tanto?

Ella se quedo callada unos momentos y despues rodo los ojos.

Hye-Yoon: No te odio Jae, admito que no me agradas mucho es solo que el dia que te vi en el antro y besaste a aquel chico frente a mi hermano y a mi me molesto despues tuviste el cinismo de aparecer en mi casa con mi hermano, el te presento como su novia, pensé ese dia ''¿Cómo puede estar con ella? Ella estaba con otro chico hace unos días y ahora esta contigo, es solo una busca famas''. Se lo mucho que mi hermano sufrió por Saori, no queria que volviera a pasar por ello, cometi un error llamándola a ella...

*Aguarda ¡¿Qué?!*

La mire en shock y agarre mi cabello despeinándome un poco, no podía creer lo que estaba diciendo.

Secuestrada En Mi Infierno ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora