2

973 84 1
                                    

Salí de mi clase de química, había sido mi última clase así que iba mucho más rápido porque ya me quería ir.

Xx: Oye espera -escuche una voz a mis espaldas, no reconoci de quien era hasta que se puso a mi lado.

____: Luke ¿Que pasa?

Lo había visto en mi última clase, el tenía razón se sentaba dos mezas atrás de la mía.

Luke: Olvidaste tu cuaderno en la mesa

Hablaba agarrando un poco de aire como si hubiera corrido para alcanzarme.

____: Oh gracias, probablemente no me hubiera dado cuenta hasta llegar a casa -lo tome guardándolo en mi mochila.

Luke: Si no hay de que -unos chicos le dijeron adiós y el respondió- y para donde vas?

____: Pues ahora para mi casa

Luke: Te vas caminando? Si quieres te acompaño hoy tengo mi auto reparando y también me toca irme caminando -el miraba al suelo mientras esperaba que le respondiera.

Antes de contestarle alce mi vista a los estacionamientos y no había rastro del jeep, había posibilidad de que Eli se fuera sin mi?

____: Está bien -solté rendida, tal vez se había olvidado de mi- Vamos

Luke: No se donde vivas -se rio- pero te acompaño, bueno te sigo

____: Okey -rei- solo sígueme

Se veía algo amable, no entendía porque me hablaba, trataría de ser buena con el, aunque definitivamente creo que lo mío no era ser social o al menos eso creo.

(...)

Luke: Entonces de verdad tu abuelo es el sheriff?

___: Si,mi padre trabaja con el FBI pero ahora está aquí para.. ayudarle

Luke: Eso es genial y tú piensas seguir sus pasos en algunos años?

___: La verdad no se que es lo que quiero aún -suspire.

Y era verdad aún no tenía claro que quería ser, de hecho no tenía idea pero aún me faltaban unos años así que no lo pensaba tanto

Luke: Bueno aún tienes tiempo para pensar -me sonrió- sabes también eres muy famosa porque ayudaste a ganar el juego de hace un mes, yo estaba ahí

___: El de Lacrosse? -asintió, era tonto que preguntara porque fue el único que jugué pero aún así tenía que asegurar- pues no sabía que era famosa por eso, y de verdad no te vi!

Recordé ese juego, en el que me metí solo para ayudarles de último momento y como Eli y yo nos emocionamos tanto por ganar.

Vi a el keep estacionado afuera de una casa que no tenía idea de quién era y de él se iba bajando Luna, se me quedó viendo y sonrió con satisfacción, la verdad no me agradaba para nada, luego se recargó en la ventana de el lado de Eli y platicar con el me imagino, aunque yo me decepcione porque la llevaba a ella ahí arriba?

Luke: ¿estas bien?

___: si, ¿porque? -no le prestaba atención estaba perdida pensando.

Luke: Estas sudando y es raro porque no hace demasiada calor -dijo divertido.

Senti como mi corazón palpitaba un poco más rápido de lo normal y suspire volte a ponerle atención porque si seguía perdida en mis pensamientos iba a pasar algo que no quería.

Mi ansiedad se descontrolo con lo de ser mujer lobo, odiaba esto.

____: estoy bien -trate de darle mi mejor sonrisa e intente cambiar de tema- desde cuando estudias aquí?

Wolf (Eli Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora