3

873 75 10
                                    

Convencerlo no fue fácil, solo bastó de que le dijera unas dos veces más y le aplicara la ley del hielo como unos 5 minutos para que accediera la verdad si, si fue algo fácil.

___: Estas listo para saltar? -me coloqué la chaqueta para después abrir la ventana y mirar hacia abajo.

Eli: Mas bien, estás lista tú para saltar? -alazo una ceja.

____: No presumas que puedes ser lobo por toda tu vida pero apenas haz logrado transformarte así que prácticamente tenemos lo mismo transformándonos

Eli: Tienes un poco de razón -movió la cabeza un poco y luego camino apresurado hacia la puerta para ver si se escuchaban pasos- Se esta tardando

____: Si...

Empezamos a ver cómo la perilla de la puerta se movía nos vimos entre nosotros y esperábamos que fuera ella, efectivamente si es.

Allison: Chicos -susurró metiéndose a pasos lentos y cerrando la puerta- Okey, están platicando en la sala pero conociéndolos se quedarán dormidos en un rato si llegan a preguntar dire mas tarde diré que ya están y que yo les di una vuelta

Y si habíamos hablado con ella y por suerte accedió a ayudarnos.

___: Si, solo les dirás que no a habido complicaciones que me viste muy tranquila y que estábamos descansando los dos -le sonreí.

Allison: Si.. oigan recuerden que me dijeron que no llegarían tan tarde ¿si? -asentí y miró a Eli.

Eli: si aquí estaremos, solo iremos un rato

La fiesta había iniciado hace media hora pero me tarde más en buscar ropa y Eli fue también a su casa a cambiarse y se tardo.

Había estado tranquila, eran las 6 el sol se acababa de ocultar y no me sentía tan mal como otras veces.

(...)

Observe todo el lugar, la casa de el tal Barry era enorme ya había mucha gente en ella.

Eli: ¿Te sientes bien? -me miró fijamente, mientras caminábamos para el patio donde se veía a lo lejos la piscina.

___: Si, lo raro es que me siento bien digo -le empece a susurrar- mi única luna llena créeme que no fue tan bonita, pero esta se siente normal creo que ya casi me podré transformar a voluntad

Eli: Esperemos que si -palmeo mi espalda- ya no hablemos de esto aquí, iré por algo de beber ¿Quieres?

___: Claro -le grite.

Cuando se fue no dude en tallarme un poco los oídos, era cierto aún no me acostumbraba a que mis sentidos aumentaran y la música si se es escuchaba algo fuerte.

Luke: ¿Te molesta? -llego sentándose enfrente de mi.

___: ¿Que??

Luke: La musicaaa!? -also la voz un poco.

___: Tantito -me reí- tengo problemas en los oídos

Luke: Pensé que no vendrías, pero estas aquí!

____: Aquí estoy -observe el patio con una sonrisa, la verdad toda la casa era fabulosa- Barry si que tiene una casa grandiosa

Luke: Lo se, es muy hermosa 

Xx: Oye Luke -una chica se sentó a su lado- dice mi amiga que si no quieres ir a bailar con ella...

Wolf (Eli Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora