Llegar a casa de Luna no fue difícil, lo difícil era saber que decir, saber cual sería mi excusa.
Toque el timbre, me puse nerviosa empecé a mover mi pie impaciente hasta que abrieron.
Un señor de algunos 40 años me abrió y me examino para después dar una media sonrisa.
Xx: Hola, le puedo ayudar en algo? -habló ya que yo seguía sin decir nada.
___: Si, lo qué pasa es que ando buscando a...
Eli: ¿____? -el señor se hizo a un lado y me dejo ver a Eli desde arriba de las escaleras- ¿Que haces aquí?
____: lo qué pasa es que.... -empecé a dudar y saqué lo primero que se me ocurrió- vamos a salir, fuera de beacon hills
Eli: ¿Que? -se apresuró hacia mi- ¿porque?
____: una emergencia...
Se me veía confundido, me sentía mal por mentirle pero tenía que hacerlo si quería que el saliera de ahí.
Eli: Deja voy por mi mochila y nos vamos -corrio rápido hacia adentro.
Yo me quede viendo al señor y le sonreí.
Xx: Quieres pasar y esperarlo a dentro?
____: Oh gracias -di unos pasos adentro, no me aleje mucho de la puerta.
Examine todo discretamente como pude, había cuadros por todas partes, como que eran fanáticos del arte o algo así.
Xx: Disculpe mis modales, soy Matt Dobrev le ofrezco un vaso de agua o refresco?
___: No gracias, así estoy bien
Vi a Eli bajando las escaleras y a luna junto con el, ella me miró muy mal como de costumbre.
Eli: nos vamos? -se acercó a mi y yo asenti.
Salimos de ahí rápido, el llevaba el jeep así que le dio rumbo a su casa.
___: No saldremos a ninguna parte -modi un lado de mi labio y voltee a verle.
Eli: ¿Que?
____: era una emergencia, los demás piensan que la familia de luna son de los cazadores
Eli: Como? -se sorprendió y miró al frente sin poder creérselo- pero no están seguros o si?
____: No, pero si lo sospechan es por algo, el padre de Allison va a investigar más..
Eli: Bien... fuiste por mi solo por eso?
____: Si...
Eli: Que bueno, porque literalmente solo iba a copiar mi trabajo pensé que quería que le explicara y así ella hacerlo
____: Eres un tonto -me reí volteándome al otro lado.
Eli: ¿Porque?
____: Es obvio que solo te utiliza y no dejaré que lo haga ¿sabes? -ambos nos quedamos en silencio unos segundos.
Eli: entiendo porque piensas eso, es sospechoso pero que tal si ella no sabe nada?
Me daba coraje que intentara buscar soluciones para que ella no tuviera nada que ver, pero yo estaba segura que si tenía que ver.
____: Estoy segura que así es...
Eli: Como estás tan segura?
Me había desesperado, parecía que si le gustaba Luna de tanto que la defendía.
___: Porqueee tu padre me lo dijo! -solté más como un impulso y yo me di cuenta después de que no debí decirlo así.
Eli paró el auto de golpe y después me se acomodó en su asiento volteado hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Wolf (Eli Hale y tu)
FanfictionMi padre Stiles Stilinski, decide mudarse un tiempo a Beacon Hills. Después de la pelea con el Nogitsune, en donde Scott me había mordido y donde Derek el padre de mi ¿mejor amigo? había muerto, también donde había visto por primera vez en mucho tie...