Le daba indicaciones a Eli de por donde ir, me preocupaba mucho que a Luke le pasará algo aunque no estaba entendiendo nada mis nervios están al mil.
___: Eli detente -me quede observando el lugar algo sorprendido y al ver eso mis nervios aumentaron.
Eli: ¿que pasa!? -se preocupa al ver mi cara.
____: Está dentro del bosque!
Nos habíamos detenido a la orilla del bosque, pues la ubicación me marcaba que debíamos seguir dentro, ¿que hacía Luke aquí?
Eli: Como que está dentro del bosque!? -me quito el celular con cuidado- mierda, está dentro
____: es lo que te digo! Tenemos que ir -me baje corriendo del jeep con Eli siguiéndome.
Eli: No se te hace tan raro que este Justo aquí? -caminaba detrás de mi el prendió una linterna que no se de donde la saco.
____: Si, no me explico que pasa...
Eli: Y si usas tus poderes de bruja? -volteó a mirarlo algo raro- ¿Que? Solo digo
____: Podría pero no e querido aprender nada, bueno los libros no los e leído...
Eli: Esta bien ___, se que te asusta...
____: No me asusta.. -menti.
Eli: No está mal que te asuste, es comprensible
____:¿Lo crees? -pregunto un poco más suave.
Eli: Si, no sabías que esa parte de ti existía y bueno es normal tomarte tu tiempo para procesarlo igual en cualquier momento puedes aprender lo importante es que estés lista
El iba por detrás de mi así que no pudo ver la sonrisa que se formó en mi rostro, mis nervios se habían calmado un poco.
____: Tienes razón... -suspire.
Eli: Yo siempre -me voltee para mirarlo un poco mal y volví la vista al frente.
Camino a mi lado dándome un pequeño choque de brazos y sonreírme y logro que yo volviera hacerlo.
Después de caminar unos minutos más me detuve y observe todo con más atención.
____: Me marca que aquí -senti que pise algo, era un celular asi que me agache por el.
Eli: El no está aquí definitivamente -Ilumino por todas partes- aunque huele un poco raro
____: Es cierto -me levante porque estaba de rodillas, el lugar se miraba y olía un poco raro.
Ya estaba oscuro así que tenía que usar mis ojos de lobo para ver bien hasta que vi algo entre unos árboles.
en cuanto me levanto sentí un golpe que me llevo hasta el piso alguien se había abalanzado encima de mi, era otro hombre lobo no pude reaccionar pero de inmediato Eli se transformo y me lo quito de encima. Ambos se encontraban peleando en el suelo, en cuanto pude reconocer la cara del otro me acerque tratando de separarlos.
____: para -lo intenté quitar con todas mis fuerzas.
Eli: ¿Que? -quito su cara de lobo y me miró sin entender el porque le pedía que parara.
Eli quedo con el brazo en el cuello de el impidiendo que se escapara de ahí.
___: ¿Que no ves? Es luke!!!
Luke: Noooo -suelta enojado- No soy yoooo!
Eli: mierda -se le quedó viendo y sabía que se había dado cuenta que si era el.
Luke: NOOO, Como es que soy esta cosa? -siguió negando podía saber que si le afectaba por el tono de su voz.
Trague saliva y intente pensar en algo para ayudarle, me acerque un poco hacia ellos.
___: Oye respira, cierra los ojos e intenta concentrarte en algo si? -me acerque lentamente- en algún recuerdo bueno cualquiera
Luke asintió y trató de seguir lo que yo le decía en unos segundos su cara volvió a la normalidad.
Luke: Puedes soltarme -alejó el brazo de Eli- aún no entiendo como es que yo soy...
____: Un hombre lobo -iba a Empezar a explicarle pero el me interrumpió.
Luke: Se que son hombres lobos, se de la existencia de ellos, pero me refiero a que no sabia que yo era uno...
Lo que dijo me sorprendió un poco, que el supiera sobre nuestra existencia nunca me lo hubiera imaginado, que más secretos guardará...
Eli: Sabías sobre nosotros? Necesito una explicación!
____: Como es que lo sabes luke? Y desde cuando?
El guardó silencio por unos segundos y agachó la cabeza un poco avergonzado.
____: Luke... -me quede esperando que respondiera no se porque me estaba sintiendo un poco mal.
Luke: Desde que los conocí desde antes lo sabia, mi hermanastra luna y yo... -se calló porque al parecer se dio cuanta lo que acaba de soltar.
Eli: ¿Que?! -se veía molesto- ¿Luna? Tu familia es de los cazadores!
Luke: Puedo explicarlo!
Yo lo mire un poco decepcionada, no sabía que pensar de él el buscaba mi mirada y yo solo lo evité.
Luke: ___...
Antes de que pudiera decir algo más se empezaron a escuchar voces.
Xxx: Búsquenlo tiene que estar por aquí...
___: es luna - les susurre al segundo que reconocí su voz.
Luke: Tenemos Que irnos de aqui, si nos atrapa estaremos muertos...
Eli: Por tu culpa -lo miro muy mal, de verdad el se veía molesto.
Alguien se acercaba a nosotros por la parte de enfrente y reconocí la voz de inmediato.
____: Argent... como nos encontraste?
Argent: Son un iman para los problemas, vi el Jeep a las afueras del bosque, vamos! -nos hizo una seña para que lo siguiéramos.
Al estar fuera de peligro nos subimos al jeep..
(...)
Stiles: tienes una manta y la almohada -se las puso en el sillón.
Vi como Eli desde la puerta se le quedaba mirando con los brazos cruzados.
Luke: Muchas gracias señor Stilinski
Stiles: No hay de que, pero mañana nos vas a contar todo y solo la verdad de acuerdo?
Luke: De acuerdo
Eli: Tiene que hacerlo, porque no lo haces de una vez? -habla un poco demandante- y porque se tiene que quedar aquí!?
Scott: Eli basta, ya tenemos que irnos tú también tienes que descansar -el camino con él hasta la salida.
Yo me acerca a la puerta para despedirme con la mano, pero el corrió desde el auto hasta donde yo estaba de regreso.
Eli: Porque se tiene que quedar?
____: No Tiene donde más dormir... y nuestros padres se pusieron de acuerdo -hice una mueca.
Eli: Bueno -suspiro- cualquier cosa me llamas ¿okey? Yo puedo venir solo deja la ventana abierta -me susurra lo último.
Stiles: Eso si Que no -se coloca a mi lado- nada ya ve a subirte Scott te está esperando
Papá cuando le convenía tenía oído de lobo sin ser uno.
Nos despedimos y yo entre a la casa, tras cerrar la puerta vi a luke acomodándose en el sillón, este en cuanto me miró me sonrió.
~~~~~~~~~~
Al fin me animé a subir el capitulo:(Espero que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Wolf (Eli Hale y tu)
FanfictionMi padre Stiles Stilinski, decide mudarse un tiempo a Beacon Hills. Después de la pelea con el Nogitsune, en donde Scott me había mordido y donde Derek el padre de mi ¿mejor amigo? había muerto, también donde había visto por primera vez en mucho tie...