Había convencido al abuelo de no ir a la escuela, mi padre no estaba temprano así que no le tuve que decir nada a él.
Luke: ¿Estás lista? -miró su reloj y después a mi.
____:espera... -corrí al baño busqué un dinero que había estado guardando y lo saque- ahora si estoy lista
Ambos salimos de mi casa, y subimos a su auto.
Luke: Exactamente que vamos a comprar?
____: Créeme que tengo mi cabeza hecha un lío, no había tenido tiempo de organizar nada así que andaremos a prisas -saque mi celular y fui a notas- debemos ir primero a encargar un pastel o comprarlo..
Luke: Muy bien -dio vuelta en una calle súper rápido- crees que se de cuenta?
____: No lo creo, le dije a Alya que lo vigilara...
(...)
Narra Eli
Me senté solo a almorzar, aunque hoy no disfrutaría de esta hora como suelo hacerlo, ____ no estaba y eso me ponía algo de malas.
Quería que estuviera conmigo haciéndome compañía y mas en este día que cumplía años, aunque no la culpo ella nisiquiera lo sabe, lo cual era raro porque se supone que somos "mejores amigos" aunque bueno supongo que nunca había salido el tema.
¿Mejores amigos? ¿Eso es lo que somos? A quien engaño si me llamo la atención desde el primer di....
Alya: ¿Porque la cara larga? -se sentó a mi lado interrumpiendo en mis pensamientos, alce una ceja era raro que ella me hablara si solo se juntaba conmigo cuando estaba ___ de por medio.
Eli: Nada, es solo que la comida de hoy está muy fea
Alya: Yo creo que es porque ___ no está aquí -se encogió de hombros yo la voltee a mirar de nuevo.
Eli: Como sabes que es por eso?
Alya: adivine, pero en fin no estoy aquí para hablar de eso, el entrenador te estuvo buscando me pidió que te dijera que hoy te toca quedarte a ayudarle a algunas cosas
Maldije por dentro, no recordaba que hoy me tocaba ayudarle a armar las cosas para los entrenamientos.
(...)
Narra ____
Luke: ¿Estás segura que necesitaremos todo esto? -muy apenas podía con todo lo que hacía que cargara, pero en mi defensa yo también traía algunas bolsas.
___: Si, necesitamos todo esto, principalmente para decorar, quiero que quede muy bien -abri el carro y comencé a meter las cosas, le quitaba de una por una a luke.
Luke: Me parece lindo que hagas todo esto por Eli -me miraba con una sonrisa.
___: Si, bueno se lo merece...
Luke: Es como tú hermano, bueno al menos así los veo yo, es bueno que tengan ese tipo de relación -me sonrió.
No supe que cara poner cuando dijo eso.
___: Si... -me subí rápido al carro, no sabía cómo explicar que se equivocaba en eso, yo si le quería mucho pero no creo que de esa forma no después de habernos besado..
Cuando tuvimos todo lo que ocuparíamos, fuimos directo a la casa de Scott que es donde le haríamos todo.
No quería hacerle una fiesta en grande, solo algo lindo y tranquilo y que le gustara.
Así que empezamos a decorar todo, Allison nos ayudaba pues Scott estaba trabajando y más tarde le dejaría un mensaje a papá.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Wolf (Eli Hale y tu)
FanfictionMi padre Stiles Stilinski, decide mudarse un tiempo a Beacon Hills. Después de la pelea con el Nogitsune, en donde Scott me había mordido y donde Derek el padre de mi ¿mejor amigo? había muerto, también donde había visto por primera vez en mucho tie...