14

515 48 9
                                    

Observaba la hermosa luna llena desde mi techo, me encantaba porque ya podía transformarme a mi voluntad.

Sentí la presencia de Eli a mi lado, sabía que era el porque era el único que estaba en mi casa.

Eli: Es de las cosas más bellas de este universo ¿no?

___: ¿Que? -lo mire sin entender.

Eli: La Luna llena... -la apunto y después me miró directamente.

____: oh si, claro.. es muy hermosa -sonreí volviendo mi vista hacia el cielo.

Eli: Casi tan hermosa como tú...

Me quede estática al escuchar eso, luego voltee lentamente, sus enormes ojos no paraban de mirarme y me sentía nerviosa en este momento.

____: Escucha tenemos que hablar

Eli: Lo se lo sé -tomo mis mejillas entre sus manos y me hizo callar poniendo uno de sus pulgares en mis labios- Se lo que dirás y si, se que debí decirte esto antes pero la verdad es que me gustas...

____: ¿Yo de verdad te gusto? -el asintió y la felicidad en mi había crecido.

Eli: También quiero estar contigo, claro si es que tú quieres.. -se separó un poco de mi esperando mi respuesta.

____: Oh Eli.. -susurre antes de acercarmele.

Y lo bese, al fin me había animado a hacerlo.. después de tanto todo lo que quería se estaba cumpliendo, me junto mas a su cara con ambas manos para besarnos aún mejor.

Y escuché un sonido, un sonido tan molesto que no paraba.

Hasta que desperté, estaba soñando...

Stiles: ___ tu alarma lleva sonando demasiado tiempo, levántate o se te hará mas tarde para el colegio -me dijo mi padre antes de marcharse de la puerta.

Yo me quede un segundo asimilando el sueño que se había sentido tan real, pero no fue así...

(....)

Luke: Okey, entonces ¿Que piensas?

___: Pienso que no vas a pasar con ese promedio, necesitas estudiar más y si con suerte te va bien el examen lo lograrás... -intente darle ánimos, pero las sonrisas en este día no me salían.

Luke: Muchas gracias ___ -se cruzó de brazos suspirando.

____: Lo siento, solo quiero ser realista contigo -el hecho su cabeza hacia atrás suspirando una vez más- Oye -pongo mi mano encima de su brazo para que me prestara atención- no quiero que repruebes ¿okey? Te ayudaré en lo que pueda

Luke: Lo se ___ y gracias, me tengo que ir te veo en la tarde? -se levantó y me miró esperando que respondiera.

___: Si, a la hora Que te dije en mi casa

No habría nadie hoy, mi padre y Scott, Allison incluso mi abuelo se irían más tarde y se supone que Argent llegaría hasta en la noche para cuidarnos.

(...)

Vi a Eli a la salida trate de caminar como si no lo hubiera visto, no sabía porque me comportaba así supongo que fue desde ese sueño.

Eli: Me haz estado ignorando -se puso a mi lado caminando conmigo- vamos

Me subí al jeep aún sin hablarle

Eli: ¿Qué pasa?

Seguía hundida en mis pensamientos, porque soñaba eso? En realidad quería saber que pasaba.

____: Nada es es solo que.. -las palabras no me salían, intenté pero me arrepentí- no nada nada

Eli: Puedes decirme lo que sea lo sabes? -le dio mas despacio y volteó a verme.

____: Si, lo se -asentí convencida.

Y sabía que era cierto, podía confiar en el para lo que sea pero no sabía cuándo hablar sobre mis sentimientos hacia el.

Eli: Bien ¿que harás hoy? -me baje y lo mire por la ventana del jeep, ya habíamos llegado a mi casa.

___: Vendrá Luke mas tarde, porque?

Eli: Mmm -hizo una mueca por un segundo- está bien, te veo mas tarde

Y arranco, me quede viendo como se iba y me reí, Eli no entendía nisiquiera cuando iba a ocuparme pero la verdad es que no me molesta su presencia...

(...)

Stiles: ¿Entonces?

____: Okey te los prestare, pero me los devolverás lo más pronto que puedas si? -me crucé de brazos viéndolo "amenazadoramente".

Stiles: Claro -me extendió sus manos y yo le di mis libros- Gracias Hija

Su sonrisa iluminaba mi vida, el era lo más importante para mi y lo amaba demasiado.

Le prestaría mis libros que de hecho no e leído, los que me dio la amiga de Thomas los leería e investigaría con Scott

___: Me saludas a Allison y Scott -le dije antes de que saliera.

Stiles: Si y no vayas a salir sin avisarme ¿okey?

____: Okey -voltee los ojos, antes de que se fuera se metió a mi cuarto y me dio un beso en la mejilla.

Ya se iba, ya había dicho que saldrían incluso el abuelo tenía rato que se fue.

Yo sonreí y dormí un poco antes de que se hiciera la hora de que llegara luke.

(...)

"Despierta" sentí comenzó en mi cara "vamossss" escuché decir de nuevo.

Abrí mis ojos lentamente y me topé a Eli jugando con mi cabello en mi cara.

Eli: Vaya hasta que despiertas -lo mire mal- no no me mires así, da las gracias que fui un poco sutil

____: ¿Sutil? -solté una carcajada algo sarcástica y le pegue con mi almohada- espero que eso te parezca sutil

Eli: Claro, todo lo qué haces lo es -se soba, pero en realidad no le había dolido- y bueno, ¿Que haremos? -se acomoda en mi cama.

___: Eli, te dije que vendría Luke lo ayudaré a Estudiar

Eli: Ayudaremos a Luke a estudiar? Digo no es el mejor plan del mundo, pero puedo aceptarlo -bromea y yo le mire de nuevo "mal".

Cuando iba a contestarle sonó mi teléfono, justamente era Luke.

Luke

—suspiros—

— ¿Luke? -alce mis cejas confundida-

—____.....

Su voz sonaba algo entrecortada, me preocupé de inmediato porque se notaba que algo estaba mal

—¿Que pasa?Luke me estas asustando -Eli me miró extrañado.

Escuché más suspiros y luego un quejido.

Me colgó...

Mire confundida a Eli y el a mi en seguida me llego un texto

Eli: ¿Quien es?

___: un mensaje de Luke, su ubicación -me toque el pecho- Eli tengo el presentimiento de que algo está muy mal...

Eli: ¿Estás segura? -el tampoco sabía que creer.

___: Si, de verdad

Eli: Vamos por el, rápido!

Salimos corriendo de mi casa...

Wolf (Eli Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora