-Entonces, ¿eso te despertó? -Preguntó Miles sacándolo de sus pensamientos
-No, solo no podía dormir, pase por el sillón y luego escuché tu teléfono, ¿sabes? al principio creí que eras tu el que cantaba.
Miles rio -¿qué?- pronunció entrecortadamente.
-De verdad, ¿tanto te gusta bad habits?
El contrario dejó de reír, a pesar de que Alex lo había dicho con el mismo tono burlón
-Ya si, supongo que es algo egocéntrico de mí parte...
-Para cualquiera que lo escuche si, pero para mí no. ¿Tal vez hay algún otro motivo detrás de que la pusieras como tono de llamada?
Miles lo miró intrigado -¿Y por qué crees que es entonces?
-No lo sé, tu dime.
-Es por pleno gusto. - Quiso terminar Miles.
-¿Seguro? ¿No hay nada más escondido detrás de bad habits?
-¿Por qué piensas eso?
-No me creí tanto el juego de los malos hábitos del cigarrillo, aunque podría sonar lógico, tu escribes con mucho más sentido que la lógica. Solo no encaja.
-¿No encaja que haya querido escribir algo simple inspirado en algo, aún más simple?
-Exacto.
-Dices que no te lo tomaste en serio, pero no te volví a ver tocando un cigarrillo desde entonces.
Mierda, pensó Alex, se dio cuenta, una buena defensa en realidad y una acusación, ¿está insinuando algo?
-Supongo que entendí que fumar era un mal hábito...
-Lo supiste desde siempre Alex, te lo decía yo todo el tiempo ¿y qué?, escribo una canción relacionada y no vuelves a fumar.
-Miles...
-Al parecer tengo que hacer eso, escribir canciones para que comas mejor, para que te relajes, tal vez así me escuches.
-Ya, bien, ¿y qué si deje de fumar por una canción tuya?, eso no quiere decir nada.
Miles se quedó helado, no esperaba tal confesión
-No eres estúpido, lo sabías, ¿por eso tienes a la maldita canción de tono de llamada? ¿por que quieres recordar que me hiciste dejar de fumar?
Estaba equivocado, pensó Miles. Ni él sabía porque tenía la canción de tono de llamada, pero esa en especial le recordaba a Alex, no porque había dejado de fumar, sino porque él era un mal hábito, un hábito que Miles tenía que dejar, por eso buscaba en las mujeres pero nunca encontraba eso especial que tenía aquel amigo suyo, eso que lo hacía un jodido mal hábito.
-No es así -logro pronunciar
-Entonces no tienes una razón
-Piensa lo que quieras -quiso finalizar Miles nuevamente, pero Alex el terco continúo
-Es por mujeres.
-¿Qué?
-Todo en tu vida es sobre mujeres.
-No Alex, ¿quieres calmarte?
-Acepta que todo para ti son las mujeres, que en ellas encuentras relleno para tu vacío, en ellas inspiras todas tus canciones.
-No es así Al.
-Si que lo es, por eso te mudaste hace 4 años, claramente yo no podía llenar ese vacío tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Los escenarios hablan, ¿un simple bromance? [Milex]
FanfictionUna historia detrás de The Last Shadow Puppets, detrás de Arctic Monkeys, detrás de Alex y Miles. Porque sí, ellos tienen una historia que contar, y no, no es un simple bromance Empezada: 3/1/2023 Inagurada por el cumpleaños de Alex Turner Terminad...