Cap 4: Miracle Aligner

91 11 15
                                    

-Por favor dime que no me llevaste como una princesita anoche.

-No aseguraré ni negaré nada...

Se encontraban desayunando en la cocina, ambos recién despiertos.

-Pero, ¿en tu cama Alex? ¿No te parece mucho?

-Dejarte en el sofá hubiera sido más difícil, Miles.

-Me hubieras despertado, mínimo.

-Oh, perdón si no quise interrumpir su dulce sueño, doncello -Bromeó, con un tono agudo- Además, no veo que lo hayas pasado tan mal...

-Ya ves... me había acostumbrado al sofá.

-Tu habitación sigue disponible, tonto.

-Es aburrido.

-Como digas... ¿Miles? Mientras tomabas tu siestita...

-Dios, ¿Acaso no duermes en las noches?

-Bien, bien... Pero mientras lo hacías me avisaron que hoy ya tenemos que empezar a grabar.

-Que bueno, ya me estaba quedando sin chicas... -Trató de bromear.

-Como sea, yo ya tengo varias letras, aunque ya sabes, tenemos que armar algunas juntos, y tu también deberías hacer alguna, así hay variedad...

-Bueno, yo estuve practicando unos muy buenos solos de guitarra, así que podemos añadirlos a cualquier letra, también puedo hacer más que se adapten.

-¿Los del otro día son los que estabas practicando?

-Si, esos eran algunos.

-Eran muy buenos, de verdad.

-En cuanto a las letras.. -Atajó Miles- tenemos que adaptar las tuyas a los sonidos o si ya tienes una idea comenzar con eso, y a medida que avanzamos yo buscaré inspiración para alguna propia por lo menos, aunque como siempre, tendrás que ayudarme en los estribillos -Terminó el menor con una sonrisa en la cara la cuál le dio a entender a Alex muchas cosas, pero este no comentó nada respecto a eso, ellos podían entenderse sin palabras.

-Y tu a mi. Aunque en este caso, escribí cosas que pensaba y también podrías cantar, sería como si la hubiéramos compuesto los dos desde la primera letra.

-Increíble, siempre haces cosas inimaginables con los versos.

Se quedaron un tiempo así, pensando nuevas ideas y terminando de desayunar. Luego Miles le avisó a Alex que lo vería en el estudio ya que aunque faltaba, el se quería adelantar. El mayor aprovechó para dirigirse a su habitación y revisar canciones, darle algunos toques a otras y buscar inspiración... Pero claro, allí estaba, y sin querer llegó a una canción que le recordó un sin fin de cosas; Era un borrador, porque Alex guardaba todos los borradores de sus canciones... Era Miracle Aligner...

Esa canción había sido furor, todo un éxito en TLSP, y todos interpretaban aquella letra de formas tan distintas... Pero como Alex había dicho en una entrevista, el motivo real, la inspiración de cada canción siempre era un secreto que solo él conocía, por más cerca que estén los fans de interpretarla correctamente.

Y la verdad era que Miracle Aligner era bastante clara: En la canción Alex hablaba con una tercera persona sobre Miles. Si, sobre él. No sobre drogas o instructores de yoga como el mismísimo Miles había pensado y comunicado. Alex tomaba a esa tercera persona de su canción como alguien que quería conocer a Miles, como alguien que quería saber de lo que era capaz aquel chico. También había tenido la esperanza de despedirse de aquellas dudas que tenía sobre su mejor amigo, como entregándolo a alguien más para no dudar más, pero había fracasado milagrosamente.

Los escenarios hablan, ¿un simple bromance? [Milex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora