-Iré a comprar -Le avisó al menor
Luego de aquel momento Alex no sabía cómo salir de aquella incómoda situación, ¿por qué carajos se le había ocurrido hacer esa estúpida pregunta?. Entonces recordó que ya no tenía más cigarrillos y lo vió como una buena escapatoria.
-Está bien -Respondió Miles, quería preguntar, más no se atrevia
Ya en la calle, comenzó a caminar. ¿Qué le ocurría con Miles? Caminó. ¿Siempre habían sido así las cosas? Caminó. ¿Haría algo al respecto? Caminó
Todas esas preguntas se las sabía de memoria, todas las canciones que había escrito para él lo demostraban; sabía perfectamente lo que sentía, pero, y como lo había demostrado, trataba de alejar esos sentimientos. Nunca había intentado alejarse de él completamente, si lo había considerado, pero no podía vivir sin su mejor amigo.
Las "cosas" no habían sido siempre así, sí, siempre tuvo esos sentimientos, pero había aprendido a guardarlos perfectamente, últimamente no lo lograba. Eso y el hecho de que antes eran simples bromas internas con las que jugar delante de las cámaras, aún así siendo inseparables... Entonces tal vez si, siempre había sido así, pero cada vez era más evidente.
Tampoco sabía que haría, sabía que podía llegar a ser impulsivo y eso era un problema, porque si no se controlaba lo echaría a perder todo. Aunque a veces tenía la necesidad de echarlo a perder todo por Miles Fucking Kane, solo por tenerlo a su lado.De repente se encontró en el suelo, miró a su alrededor, se había pasado varias cuadras del kiosco. Miró al frente, había chocado con un tipo que le doblegaba el tamaño.
-Oye, ¿qué carajos? Deberías mirar el camino
-Lo siento, iba en la mía -Se disculpó Alex
-Que pedazo de marica, ¿ahora resulta que la gente se puede poner a pasear a mitad de la noche y ni siquiera prestar atención?
-Ya te pedí disculpas, no quiero más problemas ¿Si? -Respondió educado, mientras se levantaba y acomodaba su ropa, tal vez algo que no debería haber hecho
El hombre llamó a otros 3 más, diciéndoles que se había encontrado con un tipo no solo marica y distraído, sino que también modelo. Todos se acercaron al lugar en donde estaban y miraron a Alex de arriba a abajo varias veces, con desprecio, eran de esos hombres grandotes que se creen dueños de la noche y de los bares.
Y a pesar de todo, Aly sabía que lo superaban en número y tamaño, pero no sé dejaría tratar así.-Oigan, solo me desvíe un poco ¿Si? Dejen de romper las pelotas
Hizo ademán de seguir avanzando, pero el mayor de ellos creyó buena idea seguir con su pequeño juego de noche y les hizo señas a sus amigotes para que le cerrarán el camino. Y a partir de ese momento todo pareció una película.
Una de esas películas tan jodidamente predecibles que ya sabías que se pelearían.
Ya bastante cansado, Alex dió el primer golpe, entrando en el ojo del huracán. Todos se le tiraron encima como perros en celo, eran 4 contra 1. Se había metido en un jodido problema.
Los hombres no paraban, él esquivaba algunos y trataba de defenderse, aunque ninguno estaba saliendo tan herido como el.
De repente, todos los pensamientos que llevaba consigo, todo ese peso, se convirtió en motivo para no frenar aquella inútil pelea. Siguió, porque tenía bronca, bronca a sí mismo y no le importó el cómo podría terminar aquel encuentro.Para cuando ya se estaba quedando sin fuerzas, sangrando y con la vista nublada, los hombres pararon, aparentemente porque escucharon la bocina de una patrulla. Aunque nunca llegó a pasar por el lugar en el que ellos se encontraron.
-Tenemos mejores cosas que hacer
Dijo el más inútil de todos ellos, y los demás estuvieron de acuerdo, porque si bien tenían una buena musculatura, no querían entrar a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Los escenarios hablan, ¿un simple bromance? [Milex]
FanfictionUna historia detrás de The Last Shadow Puppets, detrás de Arctic Monkeys, detrás de Alex y Miles. Porque sí, ellos tienen una historia que contar, y no, no es un simple bromance Empezada: 3/1/2023 Inagurada por el cumpleaños de Alex Turner Terminad...