Seungmin buscaba a Chan desesperado, le preguntó a su madre y ella le dijo que no lo había visto y que a su madre tampoco durante días.
-- Mierda, mierda y más mierda. -- exclamó Seungmin entre lágrimas.
-- Tranquilo Seungmin, lo encontraremos.
-- ¿Has ido a la casa de Jessi? -- preguntó
-- Sí, pero no me abrió la puerta nadie.
-- Mamá, ¿puedes llamar a la policía y decir que vengan a su casa lo más rápido posible? Lo más probable es que estén ahí.
Hyejin sin decir nada más asintió y vió como su hijo corria en dirección a casa de su amiga.
-- ¡Seungmin, no vayas solo!
-- ¡Tengo que ir!
-- Al menos espera que vaya la policía.
-- ¡No hay tiempo! -- gritó y mientras corría veía la foto que le envió el padre de Chan, donde él se encontraba inconsciente y atado a la silla con hematomas a causa de golpes que le proporcionaron.
Apretó sus ojos para evitar llorar y guardó el teléfono en su bolsillo mientras corría.
"No vengas Seungmin, no vengas."
Eso es lo que se repetía constantemente en su mente, aún estando inconsciente.
-- Pobre de tu amado. -— sonrió.
-- No les hagas daño -- suplicó Jessi -- Que tu no hayas podido estar con la persona que amabas no significa que tu hijo no pueda ser feliz con la que ama él.
-- ¡Callate! -- exclamó con enojo.
-- Sabes que tengo razón y mknmjhm -- no pudo terminar la oración porque le habla tapado la boca.
-- Será mejor que no hables nuestro hijo podría escucharnos. -- dijo molesto.
-- Estoy consciente -- habló Chan con rabia.
-- Vaya, vaya despertó el bello durmiente tranquilo tu principe está a punto de venir para que podáis vivir en un cuento con un final feliz -- dijo sarcástico. -- Un cuento con un final feliz, ja. —- rió.-- Eso no existe.
Seungmin sabia perfectamente que estaba corriendo hacia la boca del lobo, sabía las consecuencias que podría tener y también de los peligros que corría al ir. Pero nadie le podía culpar de eso, Seungmin lo amaba y haría cualquier cosa con tal de que no le ocurriese nada a su esposo incluso dar su vida por él.
Quedaba poco menos de una cuadra para llegar a la casa de su suegra.
Cuando llegó la puerta estaba abierta.
Quizás debió haber pensado una segunda vez las consecuencias antes de entrar.
Un disparo se oyó en toda la casa junto a un estruendoso grito acompañado del nombre de Seungmin.
Lo único que Seungmin vió al entrar fue la pistola a lo lejos apuntandole y dentro de unos segundos un disparo salió directamente a su cuerpo.
Y su padre tenía razón, no todos los cuentos tenían un final feliz y desgraciadamente el suyo tampoco parecía tenerlo.
Nos vemos en unos meses byeeee
ESTÁS LEYENDO
Odiame (Chanmin)
Hayran Kurgu"Que nuestra felicidad dure para siempre" El deseo que pidieron los dos por su cumpleaños. ¿Cometieron un error al decirlo? "Nunca digas lo que has deseado porque sino dicho deseo nunca se cumplirá" -- El ser humano es el único animal que tropiez...