Después de esa llamada regresó a su casa, todavia estaba procesando lo que acababa de ocurrir.
-- Chan -- de acercó a él nada más llegar al ver su expresión algo perdida -- ¿Que te dijo tu madre? ¿Está todo bien?
Chan salió de su trance en el momento en el que oyó la voz de Seungmin.
-- S- si, está todo bien -- mintió.
No quería que Seungmin también se alterara como lo esta él o su madre, no quería preocuparle.
-- Uf, menos mal -- dijo aliviado por un momento pensé que lo que dijo mi madre era cierto.
-- Uh, no te preocupes sonrió por cierto ¿donde se ha metido Jooheon?
-- Aquí, aquí - exclamó el pequeño intentando bajar por las escaleras sin caerse ya que eran algo grandes.
-- Cuidado Jooheon-- ah te puedes caer -- dijo Seungmin con preocupación al verlo tambalearse así que fue en su ayuda pero demasiado tarde, el pequeño niño resbaló y ni Chan ni Seungmin fueron lo suficientemente rápidos para cogerlo a tiempo.
El grito que se escucho en los siguientes segundos sumados con el llanto de Jooheon por el daño que se hizo no ayudaba para nada a Chan a pensar con claridad qu hacer en esta situación.
¿Llamaba a la ambulancia? ¿Lo llevaba directamente al hospital el mismo?
En sus tres años de vida nunca se había caído de esa manera y eso asustó demasiado a Chan y Seungmin ya que todavía seguían siendo padres primerizos.
Seungmin fue el primero en hacer algo, cogió a Jooheon y lo cargo. Le dió un pequeño golpe a Chan en la frente para que reaccionara y cogió las llaves del coche para ir al hospital.
Jooheon seguía llorando mientras señalaba su cabeza ya que le dolía mucho y como no le iba a doler si fue ahí donde recibió el peor golpe de todos, cosa que asustó demasiado a la pareja ya que salía sangre de ahí.
-- Mierda, mierda, mierda. Tendría que haber sido más rápido -- exclamó Seungmin mientras subía al coche.
-- Luego nos quejamos de esto, ¡Ahora vamos al hospital rápido! -- subió al lugar del piloto y se puso en marcha.
-- Que fácil resultará esto -- rió entrando en la habitación del niño al que acababan de poner puntos en la herida de su cabeza.
Se arregló su antigua bata de médico y el cubrebocas, vió al niño durmiendo pacificamente encima de la cama. Acercandose un poco a él cogió la aguja de su bolsillo lleno de un liquido transparente y se lo inyectó lentamente haciendo que el niño despierte por la sensación de la aguja en su piel pero a los poco minutos cayó dormido nuevo.
-- Perfecto -- sonrió -- Lo siento pequeño pero te tendrás que quedar unos días con tu abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Odiame (Chanmin)
Fiksi Penggemar"Que nuestra felicidad dure para siempre" El deseo que pidieron los dos por su cumpleaños. ¿Cometieron un error al decirlo? "Nunca digas lo que has deseado porque sino dicho deseo nunca se cumplirá" -- El ser humano es el único animal que tropiez...