Extra #1: Deja de joder

1K 108 35
                                    

Buenas, antes de empezar todos los personajes a mencionar son de Monsta X.

Dicho eso, disfruten la lectura.

-- ¡Hyunwoo! ¡Devuélveme la camisa ahora! -- exclamó un Jooheon de 15 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡Hyunwoo! ¡Devuélveme la camisa ahora! -- exclamó un Jooheon de 15 años. 

-- No -- dijo con una sonrisa divertida. -- ¿A dónde vas tan arreglado?

-- ¡Deja de joder! -- dijo mientras intentaba arrebatarle la camisa fallando en el intento.

—- ¡Le diré a papá que vas a salir a una cita con Minhyuk! -- le sacó la lengua.

-- ¡¿Qué?! Ni se te ocurra papa Chan querrá hablar con él y papa Seungmin me molestara de por vida.

-- Esa es la intención. -- rió malevolo -- ¡Papá!

-- Si le dices algo yo le diré a Kihyun que le robaste un beso mientras dormía.

-- ¿Qué? Cómo sabes eso y no lo bese solo me acerqué a quitarle un pestaña de su mejilla -- respondió avergonzado.

-- Si claro, eso no se lo cree ni papá Seungmin -- rió.

-- ¡¿El lo sabe?!

-- Él fue el que me lo conto. —- dijo riendo.

-- Pu-pues yo le diré a papá que te saltas las clases en la academia de inglés por estar con Minhyuk.

-- ¿Como sabes eso? -- preguntó sorprendido.

-- Changkyun me lo contó. -- respondió mientras saltaba en la cama de su hermano.

-- Entonces yo le diré a papá que un día dejaste a Changkyun solo en la calle por irte con Kihyun a solas.

-- ¿Qué? ¿C-cómo sabes eso?

-- Changkyun también me lo contó -- rió.

-- ¡Pu-pues tu eres adoptado!

-- ¡Tu igual, idiota!

-- Chicos por qué tanto jaleo ya no tenéis cinco años. Chan a la habitación al escuchar tantos gritos. -- entró

-- Hyunwoo no me quiere dar mi camisa -- lo acusó.

-- Jooheon va a tener una cita con Minhyuk. -- contratacó

-- ¡No es una cita! Sólo una quedada de amigos. -- se defendió con un leve sonrojo.

-- Eso díselo a los mensajes de amor de Minhyuk hacia ti.

-- ¡¿Cuando viste tu eso?! ¿Sabes algo que se llama privacidad? -- frunció su ceño enojado --. Pues Hyunwoo le robó un beso Kihyun mientras dormía.

-- ¡Idiota!

-- ¡Imbecil!

-- ¡Adoptado!

-- ¡Adoptado tu!

Odiame (Chanmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora