-- ¿Donde está mi nieto favorito? -– dijo Hyejin entrando a la casa de la pareja.
-- Mamá es el único nieto que tienes.
-- Hubiese tenido dos si hubieras adoptado a otro
-- Mamá, ya hablamos de eso, además...
-- ¡Abuela! –- gritó Jooheon estando en los brazos de Chan quien acababa de entrar a la sala.
-- ¡Jooheon-ah! -- gritó de igual manera mientras le arrebataba de los brazos de Chan. -–. Te dije que no me digas abuela me hace sentir vieja -- dijo mientras apretaba su mejilla contra la de Jooheon.
-- De acuerdo -- respondió sonriendo -- abuela.
-- Hijo de...
-- ¡Mamá! -- exclamó Seungmin. -- No le enseñes malas palabras a Jooheon.
-- Tu de pequeño decías algunas –- la acusó.
-- De quien crees que las aprendí.
-- Idiotas -- dijo Jooheon mientras reía.
-- ¿Quien le enseñó eso? –- fulminaron con la mirada a Chan quien simplemente hizo un gesto de no saber nada. -- Tio Changbin, tío Bin siempre dice idiotas a papá Seungmin y papá Chan -- dijo Jooheon con una sonrisa en su rostro.
Los tres presentes suspiraron y se sentaron en el sofá.
-- Tenía que ser él. -– rió Chan
-- Me pregunto si su hijo sabrá más que Jooheon –- dijo Hyejin.
-- Tiene prohibido de parte de Felix hacerlo. -- informó -- Una mala palabra, un mes de abstinencia. ¿Debería hacerlo yo también? -– se preguntó a sí mismo.
-- No, por favor -- suplicó Chan.
-- ¿Hace falta que habléis de eso en frente de vuestro hijo y de mi? –- preguntó Hyejin mientras dejaba a Jooheon en el suelo y éste empezó a jugar con los juguetes que habían ahí
-- No -- susurró Seungmin algo sonrojado.
-- Bueno de todas formas solo os venía a traer condones.
-- ¡Mamá!
-- Es broma -– rió Hyejin -- solo quería ver a Jooheon y a vosotros, de paso deciros que como pronto será vuestro aniversario Hoseok y yo os hemos comprado unos boletos -- exclamó emocionada. -- para París
Chan y Seungmin la miraron sin saber que decir.
-- ¡¿En serio?! Espera, ¿dónde dejaremos a Jooheon? -– preguntó Seungmin.
-- Pues claramente se quedará conmigo. -- respondió con obviedad.
-- ¿Y nuestros trabajos? –- preguntó Chan.
-- Podéis pedir unas vacaciones o días de asuntos propios, nosé eso arreglarlo vosotros, nosotras ya os damos los boletos gratis, ¿Qué decís?
La pareja se miró durante unos instantes para luego asentir con emoción.
-- Perfecto os vais este Lunes y regresais el jueves informó Hyejin.
-- ¡¿Mañana?! -– exclamaron los dos.
-- Ah pues sí, mañana. -– sonrió.
Chan y Seungmin estaba listos con su maleta de viaje y esperando por un taxi mientras se despedían de sus madres.
-- Adiós mama, recuerda lo que te dije, no le des de comer chucherías de noche porque sino no duerme, antes de dormir cuéntale un cuento, si se hace daño solo...
-- Que sí Seungmin, quien crees que te crió, ya tengo experiencia, hijo -- dijo mientras lo empujaba hacia dentro del vehículo.
-- Pero...
-- Se todo lo que se necesita para cuidar a Jooheon-- dijo mientras sonreía.
-- De acuerdo -– respondió más calmado.
-- Adiós, papis -- dijo Jooheon mientras movía su mano de un lado a otro en señal de despedida.
-- Adiós mi niño -- Chan le revolvió el cabello mientras dejaba un beso en su frente -- pórtate bien y la próxima vez te llevaremos con nosotros -- dijo recibiendo un asentimiento de cabeza de su parte.
-- Adiós, bebé -- Seungmin le abrazó y besó su mejilla -– No hagas enojar a tu abuela, ¿de acuerdo?
-- Shii, papi -- le devolvió el abrazo y se fué corriendo donde su abuela.
La pareja se subió al taxi y se fue al aeropuerto.
-- Bien Jooheon ¿Qué quieres hacer primero? -- preguntó Hyejin a Jooheon pero éste ya se había dormido en sus brazos -- Esta bién, dormiremos -- sonrió y caminó dirección a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Odiame (Chanmin)
Fanfiction"Que nuestra felicidad dure para siempre" El deseo que pidieron los dos por su cumpleaños. ¿Cometieron un error al decirlo? "Nunca digas lo que has deseado porque sino dicho deseo nunca se cumplirá" -- El ser humano es el único animal que tropiez...