Capítulo 9

104 16 0
                                    

Una semana más tarde, Timoteo se precipitó en la cafetería para tomar algo de desayuno para Yunhyuk y para él. Aunque podría haber ido a los apartamentos de los Jaguares, Timoteo sabía que Amber estaba cocinando, así que sería más seguro tomar lo que se preparaba en la cocina de la sede.

Llenó una bandeja con frutas y algunos panecillos, y vio llegar a Jimin. Como de costumbre, siempre que estaba fuera de servicio, parecía una versión gay de James Bond, porque siempre estaba rodeado de una pandilla de mujeres hermosas. Cada una de ellas parecía querer ser su mejor amiga, y nunca iba a ninguna parte sin por lo menos tres de ellas a remolque.

Una cara nueva estaba el grupo: Victoria. Timoteo parpadeó estúpidamente un par de veces, sorprendido al ver que la chica había salido de su habitación sin uno de sus hermanos a su lado. Lo que es más, parecía estar disfrutando. Ella se reía y participaba activamente con el resto del grupo en la conversación.

Todos ellos se sentaron a la mesa de siempre, y como estaba cerca de la línea de alimentos, Timoteo podía escuchar su conversación.

—Por lo tanto, estaba pensando en llevar a Victoria al centro comercial hoy y conseguirle un nuevo vestuario —anunció Jimin al grupo.

Todas ellas asintieron entusiasmadas. Una de las mujeres preguntó: —¿A qué tienda iremos?

Jimin estudió a Victoria durante unos momentos. —Estoy pensando que tal vez podíamos ir a H&M. Realmente creo que es el lugar adecuado para ella.

—¿Iremos a cortarme el pelo? —Victoria preguntó mientras tocaba sus largos mechones.

—¡De ninguna manera! —exclamó otra mujer, acariciando el cabello de Victoria con sus dedos. —Es hermoso de esta manera. Mataría por tener tu pelo.

Jimin asintió. —Estoy de acuerdo, creo que sólo deberíamos retocarlo un poco, para darte ese aspecto de recién salido de la cama.

—Será mejor que sus hermanos no te oigan decir eso — arrastró las palabras Timoteo.

Todos ellos saltaron y lo miraron con caras culpables. Jimin, nervioso, se aclaró la garganta varias veces antes de tartamudear: —Yo... yo... que... era sólo una broma.

Timoteo se acercó y le revolvió el pelo. —Lo sé, sólo te estoy haciendo pasar un mal rato.

Una sonrisa de alivio cubrió el rostro de Jimin.

Timoteo sacó su cartera y su tarjeta de crédito. Entregándosela a Victoria, dijo: —No te preocupes de nada. Sólo asegúrate de comprar también algo para tus hermanos. No podéis seguir usando las cosas de Kun.

Ahora siempre estaba sonriendo y feliz, por lo que todas las chicas lo miraban como si fuera su nuevo algodón de azúcar.

Victoria soltó una risita pequeña. —Podéis olvidaros de él, ya está tomado.

—Lo sé —suspiró una de las chica—. Pero podemos soñar,

¿no?

—Será mejor que te vayas. Ahora, antes de que decidan desayunarte a ti en lugar de los Fruit Loops —bromeó Jimin.

Timoteo se echó a reír cuando siguió el consejo del niño. Mientras caminaba por la sede, Timoteo no podía evitar sentirse complacido por la cálida recepción que Victoria estaba recibiendo de la coalición. Todavía no estaba seguro de cómo iban a reaccionar con Mark, ya que el hombre permanecía prácticamente todo el tiempo en su habitación, pero tal vez hubiera la esperanza de que su transición también fuera suave.

Cuando Timoteo llegó a la habitación y encontró la cama vacía, se sintió ligeramente decepcionado. Ya que habían estado durmiendo juntos durante los últimos siete días, sabía que Yunhyuk siempre se duchaba tan pronto como se despertaba.

Serie de los CP 12 - La Locura de TimoteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora