Capítulo 3: El reencuentro, pero virtual

1 1 0
                                    


Hola

Cómo estás?

Estoy bien. Y tú?

Estoy bien. De seguro que no recuerdas quien soy

Sí, estaba por preguntar esto. ¿Ya nos hemos conocido?

Fuimos a la misma escuela hace años.

Puedo ver tu foto...?

Me haces conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me haces conocida. Cómo es tu nombre?

Soy Michi

Wow. Hace mucho que no hablamos.

Estaba segura que ya me habrías olvidado. Me encontré con tu cuenta por coincidencia y decidí escribirte.

No te olvidaría jamás. Es imposible. Por poco no contesto porque no reconocí tu nombre de usuario.

También temía que no me contestarás pero digamos que estuve de suerte.

Pero porfa hablame de ti que ha cambiado en todo este rato.

😂😂Bastante si te soy honesta. Ya ni siquiera me reconozco.

🤣Necesitaré que me expliques mejor todo esto.

Pues ya no soy la linda niña amable, gentil, versátil que se la pasa tratando de ayudar y de ser la mejor que conociste.

Cierto, recuerdo que solías ser así.

Pero ya no soy así. Me encanto el mudarme aquí y conocer a mucha gente increíble pero a veces siento que extraño mucho a mi Tierra, que necesitaré volver a mis raíces. Extraño a los míos, extraño pasar tiempo con mis amigos de infancia, porque ellos por más que lo queramos no son como yo. (Te extraño a tí, quiero pasar tiempo contigo. Como me gustaría poder escribirte esto mejor)

Pero igual esfuérzate, eres muy fuerte yo lo sé y sé que podrás lograr superar esto y mucho más. Además imagina que esto no es para siempre. Algún día volverás.

De seguro que tienes razón.

Siempre la tengo 😎

Hablando de esto, yo también me acuerdo muy bien de ti.

Ah sí?!

Obvio, te creías el rey y siempre llegabas sintiéndote como lo mejor que existe en el planeta. Eras insoportable, y siempre me hacías la vida imposible, haciendo siempre lo contrario a lo que te decían. Y siempre transformabas todo en una competencia, parecía que tenías una obsesión con ganarme.

🤣🤣🤣🤣. No tenía idea que me veías así 😅😅

No solo así de hecho...

Y cómo más me veías?

No te metiste en ningún lío mientras no estuve o sí?

No tranquila. Pero no intentes evadir la pregunta.

Wow, curioso estaba segura de que te habrías peleado con alguien

Michi

Creo que cambiaste entonces.

MICHI

Qué?

Cómo me veías?

Como el protagonista de todos mis sueños. Y sino todo bien por allá?

De TODOS? Sip todo super la verdad.

Genial! Pero ya es tarde deberías ir a dormir no crees?

No quiero, es más emocionante e importante hablar contigo.

No te portes como un niño mañana tiene clases y me sentiré mal por mantenerte aquí.

Pues mira que no me iré a dormir. Que piensas hacer?

No puedo hacerte nada, pero esta amistad podría estar en peligro.

Amistad? Osea que tú solo quieres ser mi amiga

Amistad? Osea que tú solo quieres ser mi amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú, yo y el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora