Querido diario, y queridos lectores entrometidos
El secreto de hoy está lejos de ser uno. Me encontré con su nombre en redes y le escribí. Me siento como una tonta por haberlo hecho, siento que no debí, pero igual el mal ya está hecho. No puedo retractarme y tampoco lo haré pero a este ritmo ya me quedé sin uñas de tanto comermelas, me he vuelto una adicta sin remedio a mi celular. Ya lo he mirado más de 50 veces y no aguanto más la ansiedad de saber si contestará o no. Si pasará algo o no.
Pasé todo el día revisando mi celular sin parar, hasta llegué a pensar que todos a mi alrededor debían pensar que estoy loca. Pero jamás entenderán lo que él significo y sigue significando para mi.
A mis ojos él era el mundo y el sol enteros. Nada más me llamaba la atención , el saber que él estaba me ayudaba a tranquilizarme y a sentirme más segura. Junto a él todo se siente más fácil, más natural, más seguro. Junto a él me sentía más fuerte.
Nunca hubo nada entre nosotros, no tengo un derecho particular de reclamar nada, pero él me miraba solo a mi, yo era la única que tenía derecho de hacer y deshacer todo lo que quisiera de su entorno, él siempre me dejo acercarme siempre me protegió. Hasta llegué a creer que esto era un amor recíproco no declarado. Pero a medida que se fue pasando el tiempo desde mi partida fui aceptando que solo me estaba haciendo ideas y que me lo había imaginado todo porque estaba enamorada de él, todo siempre fue un amor de un solo sentido.
Cuando le escribí como la pendeja que soy lo hice con la esperanza de que mi pensamiento lúcido había sido erróneo y que él me escribió para decirme que no me lo había imaginado, que me extraño como lo extrañe a él, que me sigue recordando como yo lo recuerdo a él y que sus sentimientos por mi siguen intactos como los míos para él. Estaba dispuesta a escuchar cualquier historia viniendo de él con tal de que acabará en un nosotros.
Aceptaría hasta un mensaje diciendo: "Salí con tantas mujeres para tratar de olvidarte pero este recuerdo tuyo de niña, molesta y gritona no me deja dormir por las noches, imaginarme la mujer en la que te convertiste me volverá loco. Dejo a todas las mujeres que me coquetean, deja a los hombre con los que te ves, te has visto o piensas verte. Vuelve a mí y dame a mi primero una oportunidad, porque yo te amé antes y te sigo amando a pesar de tanto."
Pero mientras pasan los minutos voy perdiendo esta fé estúpida y regresando a Tierra firme. Falta 1 minuto y habrán pasado 24 horas desde que espero tu respuesta.
Querido diario pasaron 24 horas. 14441 minutos y me contestó. Su usuario aparece cuando la pantalla se ilumina. Mi corazón vuelve a latir!
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y el destino
RomanceYo no quería nada de todo esto, y ya me había dado por vencido con el amor. Pero tu nombre me persiguió y reapareció de repente. Reapareció de repente e hizo latir mi corazón a cien mil por hora, como reclamando lo que era suyo pero que decidí quita...