004

1.2K 146 32
                                    

KAYA SULLY

LA NOCHE ANTERIOR dieron aviso de nuestra partida, por lo que por la mañana papá le daría el puesto Tarsem.
Mamá no podía estar más triste que nunca.

Al partir con nuestros Ikranes, di vuelta para ver como mi hogar se hacía cada vez más pequeño. Lo iba a extrañar mucho, tantos recuerdos felices que compartimos allí.

Como la vez que tire a Lo'ak de un tronco. Cuando entrenabamos con Papá jugando a las atrapadas. En donde jugábamos con Spider a los doctores ocupando las cosas de Norm. La vez que obligue a Neteyam a que jugará con Kiri y yo a la pasarela de moda. O cuando Tuk nos ocupaba de tiro al blanco.

Suspire mirando de nuevo al frente. Sería un viaje largo...

(...)

Fueron dos días de viaje. Dos horribles días de viaje. En el cual vomite como diez veces por lo mareada que estaba. La fruta que me comí no estaba tan buena como pensaba.

Según Papá, aún faltaban algunas horas, por lo que tomamos un descanso en una pequeña isla. Esta a nuestra suerte estaba deshabitada, por lo que cada uno aprovecho para hacer de sus nesecidades. Yo hice en una planta media seca, había que hidratarse.

Volví hacia mi Ikran para arreglar un par de cosas que se habían soltado, vi a Papá haciendo lo mismo con Bob, su Ikran.

Intente aguantar una risa al recordar el nombre de este. Algo típico de mi es que me río por cosas que pasaron hace más de mil años.

Agradezco que Mamá haya sido quien nos puso nuestros nombres, de seguro Papá nos hubiera puesto peor que su Ikran.

Un suspiro llamo mi atención, era Kiri quien se envolvía en su prenda algo decaída. Era obvio que no sólo era por nuestra partida, si no también por Spider.

—Ya deja de mirarme así. —hablo sin voltear a verme.

—No te estaba mirando. —negué corriendo mi mirada hacia Maia.

—Si lo hacías. Ya deja de hacerlo, estoy bien.

Si claro, y el cabello de Neteyam no tiene vida propia.

Me aleje de Maia yendo hacia mi hermana, antes de que ella corriera de mi la abracé por la espalda. Ella soltó un grito de sorpresa e intento zafarse de mi.

—¿Que haces? ¡No me toques! ¡apuesto a que nisiquiera te lavaste las manos, skxáwng! ¡Mamá! —chilló.

Yo solo reí elevandola un poco del suelo, ella se dejo de mover contagiandose de mi risa.

Luego la solté alejándome de espaldas. —Tenía razón, no me lave las manos, ahora estas contagiada. —puse cara triste caminando de espaldas.

Ella miró en mi dirección dispuesta a seguirme hasta que Neteyam se puso en su mira.

Sin perder el tiempo corrió hacia Neteyam tomándolo desprevenido.

—¡Contagiado! —corrio lejos dejando confundido al mayor.

—¿Que están..? Ou- —una sonrisa maliciosa se formó en su cara.

Lo'ak, quien se estaba lavando las manos con ayuda de mamá, frunció el ceño al ver la cara de Neteyam.

—Bro, ¿por que esa cara?—preguntó confundido.

Neteyam no le respondió, solo lo empujó un poco haciendo que el agua entre sus manos se derramará.

—¡Contagiado! —exclamó antes de correr, tomando a Tuk entre sus brazos, quien se puso a reír.

—¿Que? ¡Eso no cuenta! ¡No avisaron!

—Deja de reclamar y ve a pillarlos. —Mamá se burlo haciéndose aún lado dejandole el camino libre.

El soltó un bufido empezando a correr detrás de nosotros, mientras nuestros padres solo observaban.

Tuk, quien había sido contagiada por Kiri, apoyo sus manos en sus rodillas intentando recuperar el aire. Al ser más pequeña era más difícil para ella pillarlos.

—¿Que paso, Tuk? ¿Cansada? —Lo'ak soltó una risa burlándose.

Grave error...

Mamá y Papá compartieron una mirada cómplice. —Oye Tuk, nosotros estamos más cerca. —Le dijo Mamá haciendo que habrieramos los ojos a tope.

Tuk sonrió maliciosa y corrió hacia Mamá. —¡Contagiada!

Papá salió corriendo en dirección a Lo'ak después de que Mamá lo haya Contagiado a él.

—¡ESPERA! ¡PAPÁ! ¡NO! — grito Lo'ak con voz aguda.

En un intento de protección, Lo'ak me tomó por los hombros y me ocupo de escudo.

—¡Traidor! —chille al darme cuenta que ahora venía por los dos.

Así pasamos toda la tarde hasta que se oscureció. Retomamos vuelo para así llegar mañana en la mañana a nuestro destino. Un nuevo hogar.


















.............



Corto. Ya se.  pero estoy preparando el momento en el que Kaya con Tsireya se conozcan.

Le conté a mi mamá que escribo famfixs homosexuales y me dijo que debería escribir un libro. La amo.

Comenten, quiero que vea que soy famosa LDKALDJALS BROMA.

—Kmaybanck ♡

PD:cambie el corazón porque siento que este "<3" parece un pene. Y los penes no me gustan 😃



GIRLFRIEND ||  Tsireya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora