003

1.2K 136 38
                                    

KAYA SULLY


LA LUZ DEL DIA NOS ABANDONO dejandole el turno a la noche. Los Avatares decidieron prepararse en caso de que nuestros padres vinieran, nos tomaron a cada uno de las trenzas y nos posicionaron en círculo con el arma apuntando nuestras cabezas.


El resbalin de piojos fue un poco amable conmigo(se lo ordenó el coronel) y no fue tan brusco al momento de tomarme. En realidad el pie ya se me había adormecido, rogaba que no se me hubiera muerto.


Los segundos pasaban y solo se podía escuchar el sonido del bosque junto a nuestras pesadas respiraciones.


Atención. Tres minutos. —aviso el Coronel. —Cuida tus seis. —le dijo al avatar que sostenía a Kiri y Spider. Este Los arrastro hacia otro lado con fuerza.

Un sonido llegó a mis oídos provocando que mis orejas se movieran. Sin que me notaran mire a Spider para comprobar si no fui la única quien lo escucho, el quien al mismo tiempo veía a Lo'ak asintio con la cabeza. Mamá y Papá venian a nuestro rescate.

Intente no sonreír de emoción, imaginándome los sesos de todos los Avatares por el suelo. Aunque mi pensamiento fuera terriblemente traumatico para mis hermanos, me valió verga. Que se mueran esos hijos de perra.

—¡Impacto atrás!

Una flecha, la cual era de mi Madre, impacto en la cara de un Avatar liberando a a Kiri y Spider. Lo'ak no perdió el tiempo y activo una bomba de humo de uno de los trajes.

Del resbalin de piojos me encargue yo, con todas las fuerzas lo golpeé con el codo en sus avatar-bolas provocando que sus disparos se dirigieron hacia el pie de uno de sus compañeros.

—¡Tuk! —rápidamente la tome del codo con dificultad gracias a las esposas.

Lo'ak lleguo a nuestro lado apoyándome contra el pata ayudarme a correr.

—¡Rápido! —me alentó.

Pasamos esquivando árboles como podíamos, Tuk era quien nos guíaba al ella estar en frente. Una explosión sonó causando que Lo'ak se distrayera haciendo que me soltara y cayera sobre mi pie malo.

—¡Kaya! ¡¿Estas bien?! —tomó mis brazos haciendo que volviéramos a correr.

Asentí con una mueca para volver a ver mi pie, este había vuelto a su posición original, pero el golpe me dolió, por lo menos ahora sabía que mi pie no estaba muerto.

—¡Rápido! ¡Por aquí! —Tuk llamo nuestra atención pasando por en medio de dos árboles.

—¡Tuk, no tan rápido! —le grite al ver que no estábamos en zona de peligro, temiendo perderla de vista.

Papá y Neteyam aparecieron de repente en frente de nosotros asustandonos.

—Oigan soy yo, ¿Están heridos? —preguntó examinado a Lo'ak.

—¡Papi! —Tuk lo abrazo sollozando.

—Papá, Kaya esta herida. — Lo'ak señaló mi pie, el cual estaba inflamado.

—Estarás bien. —Papá reviso mi pie con cuidado. — Estarás bien, cariño.

Yo solo asentí apoyándome contra Lo'ak,  quien en ningún momento me soltó.

El sonido de una nave nos hizo ocultarnos un poco.

—OK, libre. —dijo Papá al verla partir.

Mamá y Kiri salieron en cuanto lo escucharon. Tuk fue de inmediato a abrazarla.

Papá nos envolvió a Neteyam, Lo'ak  y a mi en un abrazo, suspirando de alivio al vernos a todos juntos. Beso mi cabeza murmurando un "esta bien, todo esta bien Ahora."

—Gracias, Gran madre. —repetía mi madre abrazando con fuerza a mis hermanas.—Gracias.

—¿Y Spider? —preguntó Lo'ak hacia Kiri,  soltándose un poco de los brazos de papá.

—Ellos se lo llevaron. —le contesto ella sin dejar de soltar lagrimas. — Ellos se lo llevaron.

—No llores, mi amor. —Papá nos soltó para ir a abrazar a Kiri. —El es un muchacho fuerte. Va a estar bien. Todos estaremos bien.

Abracé a Neteyam el cual estaba a mi lado, el correspondió atrayendo a Lo'ak también. Quien no se quejo, también abrazandonos.

Me permiti soltar todo el aire que tenia acumulado, el cual no me dejaba respirar bien. Estábamos todos juntos, eso era lo que importaba.


(...)

Llegamos al campamento luego de eso. Mi pie fue rápidamente atendido por mi abuela, quien estaba agradecida por Lo'ak por haber caído sobre mi pie, el me lo había devuelto a su lugar, permitiendo que el proceso de curación fuera más rápido.

Ahora me encontraba con mis hermanos oyendo la discusión que tenían nuestros Padres. Papá trataba de convencer a Mamá de que nos fuéramos, que no estábamos seguros aquí y que seguirían buscandonos.

Dejar nuestro hogar, lo único que conocíamos. Eso era muy fuerte para todos nosotros. Más para Mamá.

—¡Es por nuestra familia! ¡Por nuestros pequeños! —escuche a Papá.

—No puedo. No puedes pedir eso. —Mamá se negaba completamente.— No puedo dejar a mi pueblo. No lo haré.

—Esta cazandonos, quiere a nuestra familia.

—¡No puedes hacer esto! ¡los niños, todo lo que conocemos, el bosque! ¡Es nuestra casa! ¿Que no ves?

—Atrapó a nuestros hijos, los tenía con sus cuchillos en el cuello. Viste como le dejaron el pie a nuestra hija. ¿Que te dice que no podrían pasar a mayores? —intento hacerla razonar.

Decidida a no querer escuchar más su discusión, sabiendo que nos tendríamos que ir. Me paré caminando lejos de allí, con la mirada de mis hermanos en la espalda. Solo quería despejarme un poco. Fui hacia donde mi Ikran y lo empecé a acariciar.

—Nos iremos ¿Puedes creerlo? —le hable a Maia. Sabiendo que no iba a responderme le seguí hablando.

No quería irme, pero sabía era por nuestro bien. Si irnos significa mantener a nuestra familia y al pueblo a salvo, yo iba a apoyar la decisión de mi Padre.




























...............


ELIMINARON LA CUENTA DE TIKTOK POR LA QUE YO PODIA VER AVATAR Y ESCRIBIR EL FANFIC POR LA CHUCHA ALKSLQKDLWLDN.

Aviso, mate a la mamá de mis hijos porque quería tener más hijos sin mi consentimiento y así sacarme más plata, así que mañana tampoco voy a actualizar.

Chao.

—Kmaybanck












GIRLFRIEND ||  Tsireya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora