KAYA SULLY
ALCÉ LA VISTA ENCONTRÁNDOME CON UNA BELLA ISLA. El agua al rededor de ella era pura y cristalina. Desendi un poco con Maia para poder tocar el agua de esta.
El sonido parecido a una trompeta resonó por todas partes. Dimos un par de vueltas antes de aterrizar en tierra.
Con cuidado me desvincule de Maia para bajar, Lo'ak me dio una indicación para que lo siguiera.
Ocultando mi emoción por la hermosa vista me posicione junto a él, y al otro lado Neteyam. Quedando entre medio de ambos.
Avanzamos despacio con Padre en frente de nosotros, sus brazos estaban posicionados a los lados con las palmas abiertas. Yo lo imite, ni idea pero lo hice.
—Bien portados. —murmuró Mamá en lo que los demás na'vis se acercaban.
Todos nos redaban con curiosidad, preguntándose que hacíamos allí. Kiri se tapo con incomodidad al ser nosotros el centro de atención.
Unos dos chicos más o menos de nuestra edad se acercaron a nosotros abriéndose paso entre la multitud.
En señal de respeto los saludamos con el típico "te veo" tocando nuestras frentes. Estos nos ignoraron dirigiendo sus ojos a nuestras colas, riéndose descaradamente de estas.—Miren, ¿Que es eso? —río el más bajo. —¿Se supone que es una cola? —rieron.
Contuve mis ganas de tirarme encima de ellos y golpearlos hasta desfigurarles la cara.
Desvíe la mirada para ignorarlos. Mis ojos cayendo en una Metkayina saliendo del agua.
Esta venia en nuestra dirección. No podía despegar la vista de ella, era como si estuviera hechizada de alguna forma, sus grandes ojos celestes combinaban con el mar cristalino. Podía sentir el pulso de mi corazón acelerandose al verla más cerca.
Mire hacia un lado al chocar miradas, sintiéndome intimidada. Al parecer no era la única quien había notado su belleza. Lo'ak también la miraba, no sabría descubrir de qué forma, pero tampoco despego su mirada de ella.
Ella llego regañando a los otros dos Na'vis que seguían burlándose de nosotros.
—Ya basta, Rotxo. Aonung. —los miro con advertencia.
Miro de nuevo en nuestra dirección. Con una sonrisa tímida alce la cabeza.
—Hola. —me anime a decir. Extrañamente nerviosa.
Ella correspondió sonriendo con la cabeza hacia abajo.
Neteyam a mi lado me miró con una sonrisa burlesca. Yo rodé los ojos mordiendo mi mejilla intentando no sonreír.
Me gusta su sonrisa. Pense mirándola de reojo de vez en cuando.
—Te veo, Jake Sully.La voz del líder del clan Metkayina resonó en mis oídos volviendo mi vista en el frente.
Todos lo saludamos con nuestros dedos en la frente. Justo se abrió paso a Ronal, Tsahik del clan Metkayina.
—Te veo, Ronal. —dijeron mis Padres.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND || Tsireya
FanfictionKaya Sully siempre fue impulsiva, quien diria que ese impulso atraeria la atencion de cierta Metkayina. Tsireya × female NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES.