━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Ni'mue se encontraba sola en el lugar especial que le había mostrado a Kiri, sus pies chocaban con el agua y sus pensamientos chocaban con sus sentimientos.
Dejó sus pensamientos atrás cuando vio a un Ilu entrar a su lugar y arriba de este una hermosa chica sonriente.
-¡Ey! Ni'mue, ven. - Kiri gritó así la nombrada pudiera escucharla de lejos.
La heredera suspiró, quería paz en ese lugar, pero no le quedó de otra opción de ir con Kiri, tal vez pasó algo malo y ella por un simple capricho no va hacia la chica.
-Kiri...
-Mira, tengo algo para tí, pero primero tus hermanos dijeron que tienen que ir a pescar con mis hermanos. - la más alta le extendió la mano a Ni'mue para que subiera junto a su Ilu y esta acepto.
Las dos chicas viajaban en un Ilu y fueron hasta la costa del mar donde estaba el pueblo Metkayina y los hermanos de la heredera de este clan.
-Chicos - Aonung y Tsireya se dieron vuelta al ver a su hermana junto a Kiri en un Ilu, mirándose sin entender mucho -¿Tenemos que ir a pescar?
-Sí... Pero a la tarde - Aonung respondió sin entender mucho -. Bueno yo iré con Rotxo, adiós chicos.
El mayor de los hermanos se despidió, mientras tenía la mirada de él mayor de los hermanos Sully.
-Ah, okey. Yo también me voy. - Ni'mue dijo intentando escapar de ahí pero Kiri la siguió.
-Yo te acompaño, Ni'mue.
-Oh, yo quería ir con mi hermana espiritual.
-Yo quiero ir. - Tuk saltó y fue a abrazar a Ni'mue.
Esta última tuvo que aceptar que las dos chicas querían ir así que ella iba a llamar a su Ilu Kiri se le adelantó.
-Vamos el en mío.
-No creo que entremos las tres, llamaré a mi Ilu.
-No, no, no -Kiri agarró de las manos a Tuk y a Ni'mue -, vamos juntas.
Y sin dejar que las otras dos chicas opinaran se subieron al Ilu y marcharon.
Ni'mue guió a Kiri hasta su Tulkun mientras Tuk miraba a todas partes.
"Te veo." La hermana espiritual de Ni'mue dijo, lo cual las otras tres chicas dijeron lo mismo.
-"Es bueno verte, vinieron conmigo Kiki y Tuk otra vez." - Ni'mue habló mientras que su hermana espiritual dejaba salir un poco de ella a la superficie así las chicas se sentaban en su aleta y hablaban más tranquilas.
"Se nota que te quieren mucho."
-"Yo amo a Ni'mue." - Kiri se metió en la conversación haciendo que el Tulkun de la heredera sonrieron con los ojos al escuchar las palabras de la más alta.
"¿Tienes algo que darle a Ni'mue?"
Como ya se había dicho antes, los Tulkun nunca se equivocan.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓❞ || Kiri Sully.
Fanfic━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ La familia Sully llegan al clan Metkayina para hacer una nueva vida después de terminar la guerra con los humanos. Una de las hijas mayores de la familia, Kiri desde que llega obtiene su atención en la heredera del clan de agua...