Capitulo Diez Hyukjae

100 15 1
                                    

No estaba seguro de haber tenido un día más perfecto. Después de nuestras aventuras en la isla, volvimos al complejo, y me sentía... no podía decirlo con exactitud. Casi como un subidón natural, como si nada pudiera derribarme.

Había pasado la mejor semana de mi vida, con mi mejor amigo al que... al que amaba, y no de la forma en que siempre me había dicho a mí mismo que lo amaba.

Quería atesorarlo, demostrarle lo mucho que significaba para mí, lo mucho que apreciaba el regalo que me había hecho al estar en mi vida.

—Vístete bien. Quiero llevarte a cenar esta noche —, le dije, y luego hice una reserva.

Pude ver las familiares líneas de confusión que se dibujaban en su frente, las que siempre tenía cuando pensaba demasiado o trataba de entender algo. Aun así, no preguntó, no me cuestionó de ninguna manera antes de aceptar.

Me había comprado algo de ropa en Puerto Vallarta, ya que no había venido preparado para el viaje. Había cogido un par de pantalones beige que parecían casi playeros, y una camiseta blanca de manga corta abotonada.

Cuando Donghae salió del baño, me reí al ver que estaba vestido de forma similar, sólo que con una camisa azul bebé.

—¿Por qué siempre intentas copiarme? —se burló Donghae.

—Estoy bastante seguro de que eres tú quien siempre quiere copiarme —, respondí bromeando.

Él solo se encogió de hombros.

Caminamos por la playa hasta un restaurante de mariscos, cenamos juntos y solo... estuvimos. En algunos aspectos, actuamos como si no hubiera nada diferente en esta noche, pero en otros, ambos sabíamos que sí lo había.

Andábamos de puntillas alrededor del otro y alrededor de este día que se sentía cargado de emociones. No en el mal sentido, sino en el que sabía que cambiaría el curso de mi vida.

Después de comer, nos quitamos los zapatos y caminamos por la playa de vuelta a nuestro complejo. Estaba oscuro y el viento soplaba, haciendo que nuestras camisas se agitaran contra nosotros.

Cuando me acerqué y enredé mis dedos con los suyos, Donghae me agarró con fuerza y no me soltó.

—Te amo —, le dije en voz baja, sin mirarlo.

—Yo también te amo.

—No... te amo, Donghae. Estoy enamorado de ti. Creo que siempre lo he estado, pero tenía demasiado miedo para permitirme reconocerlo... porque, ¿y si me equivocaba? ¿Y si metía la pata o no podía hacer lo de siempre y te perdía? ¿Y si nos convertimos en mis padres?

Donghae dejó de caminar, obligándome a hacer lo mismo. Pasaron los segundos, cada uno de los cuales parecía alargarse más y más, hasta que me puse nervioso, con un profundo miedo arraigado en mi interior. Bajó la mirada y traté de tragarme el nudo que tenía en la garganta, pero no cedía.

—Donghae... di algo. Estoy perdiendo la cabeza.

Levantó la vista, por fin, y sus ojos se encontraron con los míos. —Dímelo otra vez.

—Oh, ya veo cómo eres. Derramo mi corazón para ti, y quieres que lo haga una y otra vez.

—Sí, por favor.

—Estoy enamorado de ti. — Las palabras salieron mucho más fáciles la segunda vez, y su sonrisa era tan brillante que pensé que podría iluminar el mundo.

—¿Sabes cuánto tiempo he deseado oírte decir eso? ¿Cuánto tiempo he soñado con ello? Me di cuenta de que estaba enamorado de ti cuando tenía dieciséis años, Hyukjae, pero caí por ti incluso antes. Siempre he estado enamorado de ti.

Casado con mi mejor amigo- EunHaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora