Rapido a lo alexi sanchez😱🍀

2.5K 67 4
                                    

Ibas con un vaso de bebida a sentarte en el sillon😜 y encuentras al chikoalfa con tu celu
Tn: michhh no sabia que tenia otro toxico revisandome el celu ( levantas una ceja😱 )
Chikoalfa: estaba dejando fotos del amor de tu vida en tu celu
Tn: aa asique te estabai sacando fotos ??? ( te sientas al lado de el , le sacas el celu de sus manos y el chikoalfa te hace puchero wuajajja )
Chikoalfa: si , 1 pa que la pongai de foto de perfil , otra pa fondo de pantalla y otra pa tu ig ( te guiña un ojo y te tira un beso )
Tn: aa que eri rapido ( te ries )
Chikoalfa: sipo mi amor si hay que ser rapidos asi a lo alexi sanchez
Tn: ayaaaaa 🤦🏻‍♀️ ( te ries wuajsj )
Chikoalfa: y como asi que ya teni un toxico que te revisa el celu ? Quien e ? ( te mira serio )
Tn: el jere 😇 , quien ma wuajajskd
Chikoalfa: xuxa asique en serio e toxico 🤔
Tn: si y yo con el obvio 😘
Chikoalfa: no si me di cuenta en denante wuajajs , asi me gustan , toxicas ( te pone cara de enamorado )
Tn: ayaaaa wuajajajs
Chikoalfa: asique nse podriai subir una foto mia a tu ig pa que sepan que eri mia y ya teni dueño nse digo yo ( te pasa su brazo por tus hombros )
Tn: asi??? Como que tuya ? Y que tengo dueño ? ( lo mirai )
Chikoalfa: sipo yo , ahora eri mia ( se te acerca )
Tn: mm que eri lansao tu , si me conociste hoy dia nma ( le entrecierras los ojos )
Chikoalfa: es que yo te vi y me dejaste loko altiro asi 😍 yo creo que eri el amor de mi vida ( te mira con cara de enamorao )
Tn: aaaa ya estoy que te creo wuajaja , igual el jere te tiene que aprobar , la teni dificil ( le dices mientras juegas con una de sus cadenas )
Chikoalfa: mm sipo la tengo arto difícil con el jere , pero hay yo tengo mis encanto po , dema me termina aceptando como cuñado ( te mira orgulloso )
Tn: dificil dificil la teni po wuajjss

( entra alguien......😱 )


Holaaaaa aqui hay otro capítulo, si les gusta voten y si quieren comenten 💗💗💗💗🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Mia y de ni un wn más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora