El jere se da cuenta de que le pregunto el chikoalfa
Jere klein: oe kliao si mis canciones son toas cochinas , que le vay a dedicar a mi hermana vo kliao ( lo mira enojao )
Tn: WUAJAJAJW menos mal te diste cuenta hermanito ( lo abrazai )
Chikoalfa: wuajajajs , muñeca po esa le dedique
Jere klein: eri atrevio con mi hermana kliao , ya me voy mejor antes de cortarte los cocos kliao
Tn: siii que atrevido el chikoalfa ( le haces burla al chikoalfa )
Chikoalfa: te quedai sin sobrinos po ( se rie )
Jere klein: si sobrinos🙄😒 ( le dice sarcásticamente wuajsjd )
Tn: yayayay nada de sobrinos , jere vay a llegar tarde
Jere klein: oo si , ya me voy mejor , chao nana ( se despide de ti )
Tn: chao , cuidate ( te despides del jere )
Chikoalfa: chao cuñado , que te valla bien ( le estira la mano pa despedirse po wuajwj )
Jere klein: siii cuñao te voy a hacer wn , chao ojito con mi hermana vo ( se despide del chikoalfa )( el jere se va )
Tn: bueno , me voy a ir a cambiar , bajo al tiro
Chikoalfa: si queri te ayudo a cambiarte😍 ( te sigue )
Tn: nono gracias, si puedo sola wuajqjw ( subes las escaleras mientras el chikoalfa te sigue )
Chikoalfa: pero podi necesitar ayuda , nse digo yo 😍
Tn: no , gracias igual wuajajd ( entrai a la pieza y le cierras la puerta al chikoalfa pa que no pase )
Chikoalfa: que eri pesada con el amor de tu vidaaaaa ( te grita atrás de la puerta mientras se rie )
Tn: WUAJAJQJS pa la otra ( te rei mientras le gritas )
Chikoalfa: pero yo queria ayudar ahora ( te dice con voz de niñito , y hace puchero pero tu no lo podi ver obio wuajjw )
Tn: aaww pobrecito , tendras que esperar para la otra quizás
Chikoalfa: lamentablemente ( dice con voz de niñito )
( te empezaste a cambiar y te pusiste este vestido )
( con estas zapatillas )
Terminaste de cambiarte , y saliste de la pieza , el chikoalfa estaba parado al frente tuyo wuajsChikoalfa: tay entera rika mi amor , me dejai loko 😍😍 ( te agarra de la cintura mientras te apega a el )
Tn: gracias wuajsjd , tu igual tay riko ( le dai un beso en el cachete )
Chikoalfa: pero dámelo bien po ( te agarra despacio la cara y te chanta el meo beso en la boca wuajjws , mientras te besaba te tocaba el poto )
Tn: mm yayay mejor bajemos ( terminas el beso pero el chikoalfa aun te tocaba el poto )
Chikoalfa: ya pero dame otro mi amor ( te da un piquito )
Tn: ya pero deja de juguetear con mi poto wuajsjs ( le dai un besite )
Chikoalfa: mmm no quiero😘
Tn: ya bajemos
Chikoalfa: ya vamos( bajaaaaaan al primer piso de la casa 😘 )
Holaaaaaa , aqui nuevo cap , ignoren las faltas de ortografía y comenten y voten si les gustaaaa 💗💗💗💗🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Mia y de ni un wn más
Romance" eres mía y de ni un wn más y cualquier wea pego balazo " Chikoalfa y tu😘😘