Y quien eri tu?👹👹🍀

2.1K 62 7
                                    

Tu bajai a abrir la puerta con el chikoalfa y era el jordan con la milla que habían llegado de los shows🙀

Milla: hola hija ,como estas ( te abraza y te da un beso )
Tn: hola mami , bien y tu ( la abrazas y le das un beso )
Milla: bien bien y el quien es ? ( mira al chikoalfa )
Chikoalfa: hola , me presento, chikoalfa ( le da la mano en forma de saludo )
Milla: holaa un gusto , milla la mamá de la tn ( le da la mano y le da un beso en la mejilla en forma de saludo )
Tn: el chikoalfa es un amigo mio y del jere , el jere ahora esta en la casa del marciano
Milla: bueno no hay ningun problema, a tu papá no le va a gustar mucho , ya sabi que e muy tóxico contigo
Tn: si se euajwwj

( entra el jordan👹 )

Jordan: y quien eri tu? ( dice apenas entra a la casa )
Chikoalfa: hola un gusto me llamo chikoalfa ( le da la mano en forma de saludo )
Jordan: hola , jordan que haci aca? ( le devuelve el saludo pero estaba serio )
( el chikoalfa iba a contestar pero tu hablaste primero )
Tn: yaa , recien llegai , ni me saludai y ya estay de tóxico ( vas donde el y lo abrazai y le day un beso en forma de saludo )
Jordan: hola hijita,  como estay ? , te extrañee mucho ( te abraza fuerte y te da besos en la cabeza )
Tn: yo igual te extrañe mucho y a la mamá igual ( lo sigues abrazando )
Jordan: y quien es el ? , no empezi con tus cosas raras tn , de pololo o cosas asi aun no podi , estay muy chica ( te mira serio pero aun te abraza )
Tn: ayy🙄 si es un amigo nma , también es amigo del jere , el jere esta en la casa del marciano ahora
Jordan: bueno🤨 y tu que haces ? ( le dice al chikoalfa )
Chikoalfa: soy cantante
Jordan: aaa wena wena yo igual y el jere igual, bueno ya cachaste ( se ríe )
Chikoalfa: si wuajajs ( dice nervioso y tu te estabai riendo pero nadie se dio cuenta solo el chikoalfa )
Milla: bueno , quedate a tomar once po
Chikoalfa: bueno po , me quedo
Jordan: ya , yo y el chikoalfa nos vamo a hablar al patio un rato ( se lleva al chikoalfa a hablar con el al patio 😵 )
Tn: que le dira🤔 ( le deci a tu mamá )
Milla: nose , quien sabe wuajajja
Tn: wuajwjw , te ayudo a hacer la once mamita ( la abrazai )
Milla: ya vamos ( te abraza y se van pa la cocina )



Holaaaaaa aqui nuevo cap , espero les guste, voten y comenten si quieren 🫶🏼🫶🏼🫶🏼💗💗💗

Mia y de ni un wn más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora