Ceeelooossss😱💋

2.4K 82 7
                                    

Eraaaaaa ellllll chiko alfa 😱 ( y va a quear la caga!! Aya )

Chikoalfa: hola mi amor 😍 te extrañe ( estaba entero curao , entra a la casa y te toma de la cintura y te apega a el )
Tn: hola wuajja yaaa si me viste hoy dia en la mañana , y vo tay entero curao otra vez??  ( lo separas )
Chikoalfa: yaa pero tan pesaaa , si tome un poco nma no me rete mi amor ( se te va a acercar pero ve algo )
Tn: que paso?
Chikoalfa: con quien estay? Estay con alguien ? Hay un hombre aca??( te mira serio y celoso 😱 )
( llega el yiordano )
Yiordano: ya me voy tn , aa hola chikoalfa
Chikoalfa: asique este kliao estaba aca , que hace aca tn? ( te mira enojao y celoso )
Tn: nada estabamos hablando algo nada mas
Chikoalfa: que wea kliao queri con la tn acaso , cuidao kliao que la tn e mia escuchaste ( se acerco al yiordano enojao y lo queria agarrar pero tu te pusiste al medio y tiraste un poco al chikoalfa para atras )
Tn: yayaya si no estabamos haciendo nada tranquilo, tranquilízate chikoalfa porfa ( le agarras las manos que las tenia listas pa agarrarlo a combos👹 )
Yiordano: si compañero si estabamo hablando algo nma , vine a que me diera un consejo nma y era calmate
Chikoalfa: y que crei que la tn e psicóloga que teni que pedirle consejos kliao , entiende que la tn ya no te pesca wn que asi aca ( se intenta acercar de nuevo pero no lo dejas )
Tn: yaaa basta chikoalfa calmate
Yiordano: ya tn yo me voy mejor , gracia por todo y el consejo después te cuento como me fue
Tn: ya tranquilo y disculpa el chikoalfa esta medio curao igual ya y después me dices como te fue , suerte
Chikoalfa: si mejor andate kliao nadie te quiere aca
Tn: yo te acompaño a la puerta yiordano
Yiordano: ya wuajjajs perdón por esto
Tn: na tranqui si esta medio curao igual , perdón nos vemos
Yiordano: ya chao nos vemos ( se despiden y se va , tu cierras la puerta y vas donde el chikoalfa )
Chikoalfa: que hacia aca este kliao ? , que te dijimo con el jere ? , que no te queriamos cerca de el o no , que wea hacia aca intalao ?  ( te dice enojao y celoso )
Tn: aay calmatee que eri toxico si solo estabamos hablando algo , estaba yo aca en la casa y llego el yiordano llego de sorpresa y me dijo que lo ayudara en algo y lo ayude nada mas🙄 no es pa que te pongai asi tampoco, ma encima llegai aca todo curao y se supone que andaban en el estudio con el jere , y el jere ? Donde esta ?
Chikoalfa: no me cambie el tema tn , que queria el kliao ? En que queria que lo ayudaras ? Cree que tu eri psicóloga y no e na asi la wea , no lo quiero ver cerca tuyo de nuevo tn te lo digo en serio, lo veo de nuevo y lo agarro a balazos ( te apunta con su dedo y te mira serio y enojao 😘 )
Tn: yaaa calmate po si a el le gusta otra niña y me pidio que lo ayudara con ella y nada mas , por eso vino ( lo abrasai y lo mirai pa arriba por que e ma alto que tu wuajkaks )
Chikoalfa: mm ya ( te mira serio )
Tn: oye pu si e enserio , si no paso na aca ( le agarrai su cara con tus manos y le dai un besito en la mejilla )
Chikoalfa: mm hay no va el beso si po
Tn: yapo ( le dai un piquito😘 )
Chikoalfa: RIKOOOOO😍 pero dame el beso bien po ( te pone ojitos y te hace puchero 😱 )
Tn: no ya mucho , te voy a hacer un cafe pa que se te quite lo curao
Chikoalfa: bueno pa la otra sera
Tn: wuajjaa ya esperame aqui sentaito , portate bien y no rompai nada ( te vay pa la cocina )
Chikoalfa: bueno mamita😍😍😍😘😘💋💋💋 ( te tira un beso )

Holaaaaaaa aqui otro cap , espero les guste , voten y comenten si quieren 🩷🩷🩷🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Mia y de ni un wn más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora