Corren con un coete en el poto🤪🍀

2.4K 71 1
                                    

Llega el jere y los ve 😱
Jere: aer aer que esta pasando aca ( los mira serio )
Tn: nada que va a estar pasando , estamos hablando y tu donde estabai ? Por que te busque por todas partes y no estabai ( le entrecierras los ojos mientras lo miras enoja )
Jere: muy juntitos hablando eso si po , aléjense al tiro ( los mira enojado )
Chikoalfa: yayyaya ( se aleja de ti un poco )
Tn: no me cambies el tema jeremías donde estabai 😡 ( te cruzai de brazos mientras lo mirai enoja )
Jere: andaba comprando con el tunechikidd nma , se habian acabao las cervezas y ustedes por que tan juntos ??? Tn sabi que a mi no me gusta esto ( te apunta con el dedo mientas te mira enojado )
Tn: pero si no estabamos haciendo nadaaaa 🙄 estabamos hablando nma ( lo miras seria )
Jere: ya y tan juntos ??? , chikoalfa sientate haya en el otro sillón ( le muestra el sillón individual que habia al lado )
Chikoalfa: ya pero calmate hermanito si no estábamos haciendo nada , hablando nma , ibamos pa un besito pero llegaste po compañero ( se para y le pasa su brazo por los hombros al jere )
Jere: a andai chistoso kliao , cuidaito nma ( se le tira encima al chikoalfa y le pega ) ( no le pega taan fuerte tipo de webeo pero le "dolió" )
Tn: yaaa jere no seai pesao que tu pegai de webeo pero duele ( vay a sacar al jere de arriba del chiko alfa y lo abrazai por la espalda mientras lo alejai )
Chikoalfa: yaaa si era webeo hermano ( se rie )
Jere: si por que si fuera verda te corto los cocos kliao ( lo apunta con el dedo mientras se rie )
Chikoalfa: quedariai sin sobrinos entonce ( dice eso y sale corriendo )
Jere: ven pa aca kliao ( lo sigue corriendo )
Tn: estos estan lokos🤦🏻‍♀️ ( dices mientras vas a buscar algo pa comer😘 )

Mia y de ni un wn más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora