TOXICOS😵

2.6K 70 7
                                    

Fuiste a comer algo y estuviste arto rato webiando , pegandote el show bailando con el marciano o hablando con los chiquillos que estaban ahí , después fuiste a la cocina y estaba el yiordano Ignacio y se pusieron a hablar
Tn: wena po
Yiordano: wenaaa tanto tiempo
Tn: siii , como tay
Yiordano: bien bien y tu
Tn: bien igual , y tu polola ? No viniste con ella ?
Yiordano: no , terminamos
Tn: uuu chuta lo siento no sabia
Yiordano: Na tranquila si ya era
Tn: aaa yayaya wuajajks
Yiordano: y tu ? Tai pololeando ?
Chikoalfa: si esta conmigo ( dice serio mientras entra a la cocina con el jere )
Jere: que esta pasando ??
Tn: ay nadaaaa🙄 estaba hablando con el yiordano nma ( dices mientras agarras un chupete pa comerte después )
Jere: si hablando y te pregunta si estai pololeando ? ( dice serio mientras se cruza de brazos )
Chikoalfa: rarooo , te gusta la tn ( mira serio al yiordano mientras te pasa su brazo por tus hombros )
( el yiordano iba a responder pero tu hablas antes )
Tn: uuuy que son pesao si estabamo hablando nma , si el yiordano ya se ibaaa ( sales de donde el chikoalfa y te vay a donde el yiordano y lo agarrai y lo empiezas a sacar de la cocina mientras le deci que después hablaban ) ( después de que lo sacas te das vuelta y los miras enojada )
Tn: no puedo creer lo toxicos que son ( los mirai enoja y te cruzai de brazos )
Jere: le gustabai acuerdate , por que te dijo eso ?
Tn: por que estabamos hablando y le pregunte por su polola y dijo que terminaron y me pregunto eso después, no paso nadaaaa
Chikoalfa: aaa por eso po termino con la polola y se te quiere pelar a ti ahora ( te mira celoso mientas se cruza de brazos )
Jere: yo creo lo mismo si no no te hubiera preguntado eso ( te mira serio )
Tn: uuuy que lataaaa no se me queria pelar , solo me pregunto 🙄 aparte chikoalfa por que respondiste por mi , si yo tenia que responder no tu
Chikoalfa: y que le ibas a decir tu que no estabai con nadie y se te iba a pelar es obio
Jere: si estoy de acuerdo con el chikoalfa , bueno si se te pela lo agarro a balazo al kliao , me voy cuidaito con lo que hagan los estoy mirando , chikoalfa cuidao vo sobre todo ya sabi que te corto los cocos kliao ( te da un beso en la mejilla mientras sale de la cocina)
Tn: insoportable lo toxico que son🙄 ( te ibai a ir y dejar al chikoalfa solo pero te agarra la mano y te apega a el ) ( el estaba apoyado en el mueble de cocina 🤪 )
Chikoalfa: no te vallai po ( te queria dar un beso pero le corriste la cara ) ( te haciai la enoja🤪 )
Tn: no , sueltame ( te haciai la dificil aya wuajsks )
Chikoalfa: yapo mirame ( te suelta la mano, pone sus manos en tu cintura mientras te apega mas a el )
Tn: yapo ( lo mirai )
Chikoalfa: si sabi que eri MIA cuidaito con ese wn ( te apunta con el dedo )
Tn: ssisiisisi quisieraaaas ( lo miras con los ojos entrecerrados mientras te ríes un poco )
Chikoalfa: tn te estoy hablando en serio , yo no me estoy riendo
Tn: yaaa si asi de toxico eri ahora que nos conocimos hoy dia , no me quiero imaginar si llegamos a hacer algo
Chikoalfa: viste si vay a ser mia pa siempre ( te abraza )
Tn: yayay ahora vamos con los chiquillos mejor ( dices mientas el chikoalfa te suelta )
Chikoalfa: ya vamo ( dice mientras camina a la salida de la cocina )
Tn: no pooo llevame en nachaaa😇 ( le deci con voz de wawa )
Chikoalfa: ya aer subete ( se agacha un poco pa que te subai a su espalda )
Tn: espera ya ahora si ( te subi a su espalda y se van con los chiquillos )


Holaaaaaa aqui otro cap , si les gusta voten o si quieren también comenten 💗💗💗💗💗💗💗💗💗🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Mia y de ni un wn más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora