Quaritch Pt.2

3.6K 249 21
                                    

~~~ Angst

×


Pov's ____

Me habían pasado a un barco/nave muchísimo más grande que el primero. Ahí tenía una habitación para mí, ya que de ahora en adelante no iba a servirles de nada a los militares.

Una tarde estaba tranquila cuando siento que la nave empieza a moverse más rápido de lo normal. Me asomo por la pequeña venta que tiene la puerta y veo a muchos na'vis correr por los pasillos. Me coloco mi máscara y salgo al exterior.

Veo como a lo lejos hay un tulkun con otros na'vis tratando de quitarle una especie de globo naranja que tenía en su aleta. Salí corriendo a la cabina de control para preguntar que pasaba.

-¡Spider! ¿Qué pasa?-

-No lo se muy bien. Pero aquellos de allá son mis amigos- dijo preocupado.

Traté de encontrar a Quaritch cerca pero estaba afuera, me dirigí hacia él y hable.

-¿Qué están haciendo?-

-¡No lo ves! Encontramos a los hijos de Jake Sully. Todo gracias a tí- Quaritch me dio un beso en la cabeza en agradecimiento. Yo me quedé inmóvil.

¿Esto de verdad era mi culpa?...

Camine hasta mi cuarto con una cara de terror indescriptible. Me sente en mi cama y empecé a llorar.

Todas las vidas perdidas ¿eran por mi culpa?

Los amigos de Spider morirían ¿por mi culpa?

Yo los dirigí hacia esto ¿no debería morir también?

(Recordatorio para decirles que todxs ustedes son super valiosxs, esto es ficción y no tenga pensamientos feos. Por favor, lxs amo ❤️)

No se cuanto tiempo pasó pero escuchaba gritos, tiros, golpes; era oír el mismo infierno, pero yo me encontraba sentada tratando de entender que sucedía.

Pasó más rato cuando azotan la puerta del cuarto. Era Spider.

-¡____! ¿Qué haces aquí? Hay que irnos- él me tomó de la mano, pero me reuse a levantarme.

-Déjame aquí, no quiero ver a más gente sufrir-

-No puedo dejarte aquí, eres importante para mí. Vamos corre- me jalo una vez más.

Esas palabras me conmovieron. Saber que era importante para alguien me hacía sentir bien, aunque sea un chico de 15 años.

Recupere mi conciencia, tome fuerte la mano de Spider y salí corriendo con él. En el camino nos topamos a dos na'vis amigos del chico, Lo'ak y Neteyam. Ellos dos nos ayudaron a salir de aquí.

Corrimos todos juntos hasta un lugar que tenía salida al mar. Lo'ak y Spider brincaron, Neteyam se quedó más atrás, pero en mi visión periférica vi a alguien levantar un arma en dirección del chico con intenciones de disparar.

Lo empuje con todas mis fuerzas hacia el agua y me escondí en una columna que había a la par. Espero que los chicos están bien. Gracias al destino había una arma cerca que podía utilizar para tratar de darle a los que nos disparaban.

Le di a algunos, no a todos, pero fue suficiente para tratar de escapar del lugar por otro lado. Corrí lo más rápido que pude para buscar otra salida.

No encontré ninguna, así que me escondí por varios minutos, hasta que las cosas se escucharon más calmadas. Baje lentamente por unas escaleras, hasta que vi a una na'vi sosteniendo a Spider por el cuello con un cuchillo.

One shots / Avatar: The way of waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora