~~~ +18
Si no les gustan este tipo de contenido no lo lean.
Neteyam tiene 19 y Lo'ak tiene 18 (ya son mayores de edad).
____ es na'vi del Clan Metkayina (agua).
-Pedido.
×
Pov's ____
Desde que llegó la familia Sully la vida se volvió más divertida. Todos compartíamos y le enseñabamos a los hermanos. Pero, yo tenía un pequeño/gran problema, los dos hermanos Sully me gustaban.
Lo'ak Y Neteyam, díganme como no hago para que me gusten ambos. Son guapos guapos.
El problema es que a ambos, probablemente, les guste mi hermana, Tsireya. No los culpo la verdad; ella es más bonita que yo; ella es la "hermana guapa", yo solo soy otra chica de por ahí.
(Daily reminder para agregar que todxs ustedes son preciosxs y divinxs. No importa como, aménse tal y como son, no cambien por nadie. Besos)
Me sentía bastante mal, -cof cof celosa cof cof-, por saber que probablemente no tenía ningún chance de estar con alguno de ellos. Que mierda es estar enamorado.
Salí de casa para ir a la playa a recoger algunas conchas para hacer collares y accesorios. Estaba tranquila echandolos en una canasta hasta que:
–¡Boo!–
–¡Ah! Hola Lo'ak ¿Qué haces por acá? Pensé que estabas con Tsireya, ya sabes en sus clases– continúe con mi tarea de recoger conchas.
–Bueno ya terminamos, y camino a casa te vi que ibas a algún lugar, así que te seguí–
–¿Me espiabas?–
–¡No! Por favor no pienses eso de mí. Puedo irme si te sientes incómoda–
–Estaba bromeando– reí. –Puedes quedarte. ¿No me quieres ayudar a buscar conchas?–
–¡Claro!–
Pasamos algunas horas en eso. Buscábamos por la playa y entre lo corales, fue bastante divertido. Cuando ya se acercaba la tarde nos empezamos a ir otra vez hacia el pueblo.
–Gracias por acompañarme– dije mientras él me entregaba algunas piedras de colores.
–Fue un gusto. De hecho, buscando entre los corales, encontre esto– me enseño una piedra aguamarina, era hermosa. –Me recordó a ti, para que te hagas un collar o algo así–
–Ay gracias Lo'ak. Esta hermosa– lo abrace. –Bueno, tengo que irme, si no me regañan–
–Claro, que duermas bien–
–Igual–
Estaba apuntó de marcharme cuando la mano de Lo'ak me detuvo. Yo gire para preguntar que necesitaba, pero lo único que encontré fueron unos labios pegados a los míos.
Shook.
No duró mucho, simplemente un toquecito rápido. Pero igual fue impactante. Mi crush me dio un beso. Quien pudiera. Nos separamos.
–Wow... ¡Mierda! Perdón yo no quería... Perdón si te sentiste incómoda... Fue un acto de adrenali– estaba hablando mucho, así que le di otro besito.
–No me importa. Gracias por el beso, me gustó. Descansa– y así me dirigí a mí casa.
<><><>
Al día después, todos fuimos a nadar; Rotxo, Ao'nung, Tsireya, Kiri, Tuk, Lo'ak, Neteyam y yo. Estaba tranquilamente nadando cuando siento algo rozar mi cintura. Rápidamente veo si se trata de algún animal peligroso, pero por dicha solo es Neteyam.
ESTÁS LEYENDO
One shots / Avatar: The way of water
FanfictionFem.Reader x personajes de Avatar: The way of water