~~~ +18
Si no les gustan este tipo de contenido no lo lean.
Ocurrirá cuatro años después de los hechos de la película, o sea, Neteyam tiene 19 (ya es mayor de edad).
____ es na'vi del Clan Omaticaya (bosque).
-Pedido.
×
Pov's Neteyam
Después del incidente que tuvimos junto al Clan Metkayina (agua) y estar en el lugar recuperándome del accidente durante un año y medio, la familia decidió venir otra vez a casa.
Yo con diecisiete años, dejamos aquel lugar en el que tuvimos diferentes experiencias, pero yo estaba muy feliz. Extrañaba mi hogar, que no solo era un lugar físico, si no una na'vi.
–¡NETEYAM!– grito una chica que venía a toda velocidad hacia mí.
–¡____!– ella se me abalanzó encima, yo la atrape y la agarre de los muslos y la cintura para que no se cayera. –¿Cómo has estado?–
–Te extrañe mucho– ella escondió su cabeza en mi cuello. Sentí pequeñas gotas cayendo en mi hombro.
–No llores, ya estoy aquí– la abrace más fuerte y escondí mi cabeza en su hombro también.
Después de ese momento tan emotivo. Fui a saludar a mis amigos y algunos familiares. Esa tarde fue como un renacer para mi. Y pensar que por minutos pude haber perdido todo esto. Gracias Eywa.
<><><>
Pasaron dos años en los que me puse al día con todo; amigos, familiares, con ____, etc. Ella me ayudó en volver a conectar con el bosque. Ya que casi dos años en la playa me hizo perder el ritmo. Yo como agradecimiento le enseñe a nadar, en un río que había cerca de la zona. También nos hicimos novios, ya que siempre hubo una atracción entre los dos, desde que nos conocemos.
–Wow, aprendiste muchas cosas estando allá. ¿Quién te enseño?– dijo mientras nos sentábamos en un árbol.
–Bueno, a todos nos enseño una chica que se llama Tsireya–
–Mhhh okey– silencio. –¿Era bonita?–
–¿Quién?–
–Tsireya–
–Oh sí, bastante bonita– La mire, y vi que tenía la mirada gacha. Mierda la cague. –¿Por qué? ¿Celosa?–
–Si– eso fue directo.
–No tienes porqué estarlo. Sabes que sólo me gustas tú, nadie más– la tomé por la cintura y la acerque a mí.
–Pero es que tú dijiste que era bonita–
–Si, lo es. Pero no hay nadie más linda, guapa, preciosa y bonita que tú– le di un beso en sus labios.
–Bueno–
–Sabes, un día salí a explorar solo por ahí, y encontré un árbol muy bonito–
–¿El de las almas?–
–No, ese no, otro. ¿Quieres ir? Es bastante cerca–
–Vamos–
Caminamos cómo unos tres minutos hasta llegar a la locación que recordaba. Era un árbol viejo y con un hueco en el tronco, se veía feo por fuera pero por dentro era bello.
–¿Es ese?– preguntó ____ con inseguridad.
–Si– sonreí.
–Neteyam, creo que tu concepto de bonito es muy difer–
–Espera. Sigueme– me meti en el tronco hueco.
Había unas pequeñas formaciones de las que te podías agarrar para subir, sentí que ella venía detrás mío así que continúe. Después de unos segundos de subir llegamos a una entrada desde la que se podía ver diferentes luces. Entre y ella también.
–Wow... Es hermoso Neteyam– se le iluminaron los ojitos.
–Viste. Apenas lo vi supe que te iba a gustar–
–Pues si, me encanta– ella me abrazo por el cuello. Yo respondí su acción.
–Yo también quería decirte una cosa. ¿Estarías dispuesta a dejarme estar contigo por el resto de nuestras vidas?– saque un collar que tenía una piedra idéntica al color de sus ojos.
–Neteyam...–
–Puedes negarte–
–Cómo me voy a negar. Si si ¡si! Claro que quiero pasar el resto de nuestra vida juntos– me tomo de los hombros y nos besamos. Fue tranquilo y si apuros. –Ponme el collar–
–Claro–
Pase el cordel por su cuello hasta amarrarlo en su nuca. Cuando termine le di unos besos a lo largo de su cuello mientras mis manos viajaban a su cintura.
–Mhh~ ¿Qué haces?– La tomé y le di la vuelta para que quedáramos de frente.
–Yo quisiera formalizar todo con la unión de nuestras almas... No se que te parezca–
–A mí me parece bien– nos volvimos a besar.
La puse sobre mis piernas para estar más cómodos. Ella comenzó a tocar mi espalda, yo hice lo mismo con ella. Así pasamos un rato, hasta que ella y yo agarramos nuestros tswin/colas neuronales, para poder hacer la conexión.
Se sintió increíble, fue como un momento de total paz donde solo están tu y la persona que más amas en este mundo.
Me relaje y ella también. Nos seguimos besando ahora con mucho más deseo. Así pasamos unos cuantos minutos más hasta que por fin decidimos terminar la acción.
Esto me uniría en cuerpo y alma por siempre con la na'vi que más quiero.
×
Hola!
Espero les haya gustado el capítulo.
Una cosa rápida, el árbol del que se habla en el capítulo es como el de mamá Odie, de la princesa y el sapo.
No se olviden votar.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One shots / Avatar: The way of water
FanficFem.Reader x personajes de Avatar: The way of water