Quaritch

7.1K 311 23
                                    

-Pedido.

____ es humana y mayor de edad (tiene más de 28 años, por las dos carreras que estudió).

×


Pov's ____

Trabajo en el laboratorio ubicado en Pandora, como bióloga y geógrafa. Amo lo que hago. Recientemente escuché de mi jefe que tendría que ir con el escuadrón de Quaritch a buscar a un tal Jake Sully.

Pasaron algunas semanas, cuando por fin llego el tan esperado Miles Quaritch, noten el sarcasmo por favor. El y su escuadrón se reunieron primero, yo me les uní un poco después.

–Bueno por último, tenemos a la chica que los estará guiando por toda Pandora para encontrar a Jake Sully– me presentó un militar.

–Hola, gusto en conocerlos– dije cortésmente.

–¡Ja! Esta niña ¿de qué nos va a servir? Carnada probablemente– dijo uno de ellos, el resto se rió.

–Pará tu información, conozco mejor el lugar que todos ustedes juntos. Y lleve entrenamiento militar por un año. No me trates de niña por favor– odiaba que me subestimaran solo por lo que estudie. Claro, como ellos solo saben pelear y nada más, se creen de todo.

–Bueno– continuó el militar que nos estaba presentando. –Como decía, ella es parte fundamental de la misión, sin ella se perderán, ya que no saben como son los terrenos de por acá–

La reunión finalizó después de un par de minutos. Quedamos que saldríamos mañana, con otro chico que estaba encerrado, ya que se supone era amigo de la familia Sully. Esperemos no pelear mucho mañana.

<><><>

–Te estás equivocando. No es para allá– dije ya cansada.

–Que si, ¿tu le vas a ganar a la voz de la experiencia?– contestó Quaritch.

–Por lo viejo que está, definitivamente tiene experiencia– dije bajito, el chico llamado Spider se rió un poco.

–¿Qué dijiste?–

–Nada señor–

Estaba harta. Caminar y caminar, nadie me hacía caso. Íbamos en dirección contraria y ellos seguían de tercos, en especial el idiota de Quaritch. El único normal era Spider, y no, no es porque es el único humano. Es porque parece que es el único que tiene sentido común.

–Señor, no cree que si ____ nos está diciendo que vamos en dirección contraria, ¿es porque vamos mal?– dijo el chico.

–Mmmhh, ¿sabes qué? Te haré caso Miles–

–No me llames así–

–Se ve que eres inteligente– Quaritch se acercó a mí. –¿Por qué no nos insististe más?–

–Llevó kilómetro y medio diciéndoles que vamos en la dirección contraria, y no me hacen caso–

–Que raro. Yo no escuché nada– los otros rieron.

–Si quieren encontrar al estupido ese de Jake Sully deberían seguirme. Idiotas– sentí que alguien me tomó del brazo y me puso una arma en la cabeza.

–¿Cómo putas nos llamaste?– dijo la militar enojada.

–Idiotas, eso es lo que son–

–Te voy a mat–

–Déjala. No vale la pena– dijo Quaritch y ella me soltó. Hasta que al fin hace algo bien. –Sí la matas ya no tendremos guía turística– olviden lo que dije.

One shots / Avatar: The way of waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora