~~~ Cute
×
Pasaron dos semanas desde que Spider y yo terminamos. No voy a mentir, no me he sentido bien animicamente. No he hablado con nadie, me he mantenido encerrada en el laboratorio haciendo alguna que otra investigación.–¡Hola!– dijo alguien en la puerta.
–Hola Neteyam, ¿qué te trae por acá?–
–Kiri me pidió preguntarte si tenías información de esta planta– sacó de una caja un hongo.
–Mhhh... Me parece que es un Octoshroom. Ya busco la información y te la doy– fui hacia mi tablet para empezar a buscar el archivo.
–Hace un tiempo no te pasas cerca de casa. ¿Tiene algo que ver con lo de Spider?–
–Ammm... No se como decirlo–
–Solo dilo, somos amigos al final de todo–
–¿Sabes porque Spider terminó conmigo?–
–No–
–A él le gusta Kiri. Siempre le gusto–
–Oh... Mierda, perdón. No sabía–
–Tranquilo, eres el primero que sabe–
–Y ¿cómo te sientes con eso?–
–Fatal. Se que de nadie fue la culpa pero, no es bonito sentirte utilizada de alguna forma–
–Supongo que si. Pero ya sabes, aquí siempre tienes un amigo en el que puedes confiar– Neteyam se acercó a mí, se agachó y me dio un abrazo por los hombros. Yo se lo devolví.
–Gracias–
<><><>
Casi todo los días Neteyam venía y me hacía compañía; a veces íbamos al bosque a por plantas, al río, o simplemente nos quedábamos en el laboratorio haciendo cualquier cosa.
Esta rutina la habíamos adoptado por aproximadamente dos meses, bastante tiempo había pasado. Hoy era el cumpleaños de Kiri, y la familia Sully le hicieron una fiesta sorpresa a ella, a la cual me invitaron. Yo acepte.
Al llegar a la casa estaban todos, incluido Spider. Dejé mi regalo a un lado y me sente en el suelo. Neteyam vino a saludarme y pasamos el rato hablando.
Cuando llegó Kiri todos gritamos "sorpresa". Todos la saludamos y le deseamos un feliz cumpleaños. Algo que me sorprendió fue ver a Spider tratar de darle un beso en la mejilla, claramente sin lograrlo por la máscara. Me dolió, si, pero bueno, tenemos que seguir.
Ya había pasado toda la fiesta y solo faltaba la entrega de regalos, yo le di a Kiri un frasco de vidrio con un ecosistema adentro. Ella se emocionó mucho y me abrazo. Fue bonito.
–Bueno chicos gracias por invitarme, la pase increíble pero, me tengo que ir–
–No ____, gracias a ti por venir– Kiri me abrazo.
–Yo, si me permites acompañarte, ya sabes por el peligro de caminar de noche y eso– Neteyam se levantó de su asiento y se puso a mi lado.
–Claro, no veo problema. Vamos–
–Ya regreso familia–
Después del viaje relativamente largo, llegamos al laboratorio. Me quite mi máscara y Neteyam se puso una de oxígeno.
–¿Viste la cara de Spider cuando te pedí acompañarte?–
–No–
–Fue una cara como de... ¿celos?– me reí.
–Nadie quiere ver a su ex con otra persona en tan poco tiempo–
–¡Uy! ¿Tengo el honor de ser esa otra persona? O bueno... Na'vi–
–Solo si tú quieres guapo– que me pasa ayuda.
–¿Qué insinúas?– sé detuvo en su lugar y me tomó de la mano.
–No sé, ¿qué quieres que insinúe?– me acerque un poco más a él.
–____, estás siendo muy atrevida– se agachó para quedar a mi altura. –Me gusta–
–Y-yo– trague. –¿Te gusta?–
–No tienes idea– puso su mano en mi mejilla.
Nos fuimos acercando poco a poco hasta llegar a que nuestra narices se tocarán. Tomé la delantera y junte nuestros labios. Fue un beso agradable, se sentía lo inexperto en Neteyam, pero estaba bien. Después de unos segundos, nos separamos.
–¿Te gustó?– me preguntó él.
–Me encantó– lo abracé.
Me devolvió el abrazo, pero antes de que yo me separar sentí que mis pies no tocaban más el piso. Neteyam me estaba alzando.
–¡Oye! ¿Qué haces?–
–No ves que estoy consintiendo a mi futura pareja– Yo me quedé callada.
–¿Lo dices enserio?–
–Claro, sólo estoy esperando el mejor momento para pedírtelo. Pensé que desde el principio se notaban mis intenciones–
–O sea si, pero nunca pensé que fuera tu tipo–
–¿Y como es mi tipo entonces?–
–No lo sé. Más altas, de ojos amarillos, y más ¿azules?– él rió.
–Hay gente muy atractiva con esos rasgos, pero a mi me gustas tú. No ellos– me dio un beso en la mejilla.
Él me llevó alzada hasta mi cuarto, me recostó en la cama y me cobijo.
–Bueno creo que es momento de que me vaya–
–¿Por qué no te quedas a dormir?–
–Lo siento bella, me prometí a mí mismo que iría lento. No te lo tomes a mal, no es que no quiera dormir contigo. De hecho todo mi cuerpo me pide que me meta entre las cobijas y durmamos abrazados, pero no quiero ir tan rápido y después cagarla–
–Está bien– me dio un beso en la frente. –Ve con cuidado–
–Claro, buenas noches–
Neteyam se fue de la habitación.
×
Hola!
Espero les haya gustado el capítulo.
No se olviden votar.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One shots / Avatar: The way of water
FanficFem.Reader x personajes de Avatar: The way of water