01

2.6K 222 166
                                    


=================================

Hoy, hoy era un día especial, las campanas de la iglesia sonaban anunciando el evento que se estaba por dar.

Todos los habitantes de los dos pueblos estaban ya en los asientos, esperando a que todo sucediera, en el altar, teníamos al profeta y a uno de los novios.

Las voces de las personas se hacían escuchar por toda la iglesia,  este tipo de cosas tomaban su tiempo pero varios ya se estaban cansando.

No fue hasta que la gran puerta principal  fue abierta que todos guardaron silencio y es que, ya habia llegado el otro novio.

Acompañado de su mejor amigo, quien aguantaba las ganas de llorar de la emoción que sentía.

Dejo al novio en el altar y se fue a sentar dando comienzo a la ceremonia, el profeta daba las palabras adecuadas mientras ambos enamorados se miraban y sonreían.

entonces, Juan ¿Aceptas a Spreen cómo tu esposo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe? –

– si, acepto –

Spreen ¿Aceptas a Juan como tu esposo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe? –

– si, acepto –

– por el poder que se me a sido consendido ahora yo los declaro marido y .... ¿Marido? ... Cómo sea pueden besarse y todo eso

Los aplausos no se hicieron esperar, mientras los novios se besaban bajo ese altar, era el día más feliz para ambos ...










Espera un momento ... ¿Porque Spreen se está casando? ... O una mejor pregunta ¿Porque se está casando con Juan?

Se supone que ambos no tenían una relación tan ... Bueno ya saben, ellos eran más de ser amienemigos, más por parte de Spreen, quien solo veía a Juan como un mago cualquiera al que puede fastidiar.

Nunca sintió amor por él ... Entonces ... ¿Porque se está casando?

Bueno, todo tiene una explicación, volvamos un poco en el tiempo para ver qué pasó.













------------------------------------------------------------------

Meses atrás

Era bastante tarde ya, las 9:30 pm, pero aún así el híbrido recién se preparaba.

Se encontraba en su fábrica secreta, cambiándose para salir, hoy según muchos sería un día especial.

Hoy era el evento ese de tortilla got talent o como se llame, ese evento que auron organizo, donde todos podrían demostrar sus talentos.

Él no planeaba participar, no le veía mucho la gracia además de que el premio no lo vale, solo iba a a ir porque carre le suplico ir.

Según el castaño "trabajas demasiado, debes relajarte un poco y dejar de pensar en guerra, muerte y destrucción"

Algo que ... Bueno, no se equivocaba, pero aún así no le veía lo productivo a esto, es solo ver cómo algunos habitantes de los pueblos.

Acomodo su traje, que hace mucho no usaba he intento estar lo más presentable posible, sus heridas, por el ataque de reborn, eran bastante visibles pero al menos ya no us esa remera celeste toda rota y sucia.

Llevo su vista a un pequeño lugar donde había puesto un pequeño mueble, ahí estaba pelusa, quien había sido revivida por Juan, llevar a la gata a su fábrica secreta no era buena idea ya que no sabía si reborn podía encontrarla y destruirla, pero estaba confiado.

🄴🅁🅁🄾🅁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora