=================================Bueno, continuemos con esta historia que se había dejado en la intriga antes.
El día de ambos parecía que iba a ser uno "normal" y digo normal de este modo porque no empezó siendo normal, sino que algo agitado para Juan.
No espero que spreen despertará tan pronto pero era algo que debía pasar y pasará más veces de las que puede contar, pero no importaba, él no puede escapar y es bastante fácil someterlo de nuevo a su voluntad.
Y Spreen, el vive su vida como si todo fuera normal, "despertó" en su cama en los brazos de "su esposo", vio a su mascota y a la de Juan, desayuno y fue a la pollería, si, para él todo estaba bien, no sospechaba que todo esto era solo un error.
Esto es simplemente una mentira que Juan le hizo creer a Spreen gracias a sus poderes pero ¿Porque hizo todo esto? Vamos, es obvio el porqué, elegir a Spreen no es solo una coincidencia, Juan busca algo en el oso que perdió hace ya mucho tiempo.
Pero no quiere arruinarlo, una palabra que delate sus intenciones y se acabó, todo se darán cuenta de lo que hizo y lo odiarán más de lo que ya lo hacían.
En fin, por ahora todos creen que spreen está enamorado de él, que acepto casarse con él a voluntad propia y que todo el amor que el híbrido le da es real ...
Nadie sospecha de la cruda realidad, la realidad de que el oso está bajo un hechizo, que le lavo el cerebro para que piense eso y para colmo ¡Ni siquiera se nota! No ahí cambio alguno en él.
Ni en su personalidad, ni en sus facciones físicas, nada ni un cambio, era como si el Spreen normal siguiera consciente en ese cuerpo.
Bueno, pasemos a la siguiente escena.
------------------------------------------------------------------
En la pollería el trabajo siempre era mucho, tanto para los trabajadores como para Spreen.
El trabajo era bastante agobiante, hasta desearía renunciar y dejarle su imperio a alguien más solo para descansar un poco.
Pero por sobre todo, para estar con Juan, el trabajo consumía mucho de su tiempo y eso le molestaba, si pudiera estaría con "su esposo" las 24 horas del día, dándole todo su amor y siendo correspondido.
Aww que tierno ¿no? Pero a la vez ... Que sádico y asqueroso.
Pobre, enamorado pero no consciente de que lo está ... Su mente solo sigue la orden dada por el hechicero "amar a Juan, estar solo para Juan, ser de Juan"
asi que ... Si quieres verlo tierno pues son tus desiciones no mías.
La puerta de su oficina fue tocada, dio el pase y entro mayichi junto con Mariana, le traían más papeleo que tenía que firmar junto a una carta que era de, vaya, de Juan ¿Quien lo diría?
Le prestó más atención a esa carta, no ocultaba su felicidad, de hecho se hacía notar bastante, Spreen a estado más feliz cuando se casó con Juan y eso significaba que su matrimonio era el mejor.
¿Verdad? Bueno, eso pensaban todos los que lo veían pasar por ahí.
– aún no entiendo cómo te enamoraste de ese ojete patrón ¿No se supone que se odiaban? –
Spreen saco su vista de la carta y la llevo a su empleado ... La verdad si, ni el entiende como se enamoró de Juan.
Solo supo que un día estaba perdidamente enamorado de él por alguna razón ... Era difícil de explicar, tal vez por eso no podía darles una respuesta a esas personas que preguntan siempre como es que se enamoró del hechicero.
– los misterios de la vida supongo Mariana, yo tampoco lo entiendo –
– no importa como se enamoró, lo que importa es su felicidad, es decir, se lo ha visto muy feliz estos meses de matrimonio señor pollero, Juan debe ser un muy buen esposo –
Oh, claro que lo era, para Spreen Juan era el mejor esposo del mundo y no dice eso porque Juan lo hipnotizo o algo parecido .... No claro que no.
– que envidia yo también quiero uno así ¿Donde lo compro? –
Mariana se cruzo de brazos indignado de la suerte que tenía el híbrido ... O tal vez ¿Estaba celoso de la suerte de Juan?
Mejor me cayó, daré spoilers y es algo que no quiero hacer.
– ya vuelvan al trabajo antes de que los termine despidiendo –
– a sus órdenes patrón –
Ambos salieron corriendo de la oficina haciendo reír a Spreen, las ocurrencias de sus empleados Siempre lo hacían reír.
Suspiro y miro la pila de papeles que tenía para revisar, sería un día largo, solo quería terminar y volver a su casa con Juan, quería a Juan con él ahora.
Por mientras ... Juan estaba bastante bien sin Spreen.
Es decir, el puede salir a "trabajar" sin tener esa necesidad de estar con spreen a cada segundo, tal vez se deba a que él no está bajo ese hechizo ... O tal vez no, quien sabe.
El caminaba por el pueblo acompañado de sus amigos, auron, reborn y Jacky, reían y contaban cada tontería que se les venía a la mente.
– joder Juan, ya van casi tres meses de casado y aún no te divorcias o te dejan, estoy sorprendido –
– ja ja, muy gracioso, para su información Spreen y yo somos completamente felices y estamos muy enamorados –
– no tienes porque remarcarlo, se la pasa hablando de ti y lo gran esposo que eres, no habla de lo bueno que eres en el sexo porque no quiere –
Las risas se escaparon de los cuatro, si tan solo supieran la verdad, de que esté matrimonio no debería existir esto sería muy diferente.
– por cierto, gracias por hacer las pases con Spreen reborn –
– hombre, no tenía opción o me matabas tu o me mataba el profeta y Drako por atacar a su cuñado favorito –
Pues era cierto, Spreen logro hacer las pases con reborn y para colmo se llevó bien con el profeta y drako, ambos padre y hermano de Juan, no había problemas con el suegro al parecer.
Si, el profeta y Drako tampoco sabían la verdad porque si la supieran no hubieran permitido el compromiso en primer lugar, un compromiso falso donde solo uno siente amor y el otro solo dice que está enamorado porque se lo ordenaron no es amor de verdad.
La verdad puede llegar a salir de la oscuridad y Juan quedaría acabado ... Pero es demasiado complicado moverte en la oscuridad y encontrar la luz ... Pero no imposible.
Pero en fin, muchas palabras ya ¿No creen? Hablamos un poco de la personalidad de ambos y como uno depende más del otro, como nadie sospecha de esa relación y están todos de acuerdo con esto.
Bueno, casi todos
=================================
1115 palabra en un capítulo 👍👍 perfecto
Que les pareció? 🤨
ESTÁS LEYENDO
🄴🅁🅁🄾🅁
Random===================== vaya, esto es inesperado ... Spreen y Juan ... ¿se van a casar? pero ¿no era que se odiaban? ¿porque ese cambio tan repentino de actitud? esto ... esto debe ser un error. basado en un extra de sirviente que gusto mucho ;) ==...