=================================Sus labios chocaban uno con el otro en un baile que no debería darse al ser esto un amor totalmente falso y erróneo, los besos que se daban no deberían darse valga la redundancia pero lastimosamente nosotros no podemos hacer nada
Juan había atacado los labios de "su esposo" en un descuido de este mientras veían una película acostados en esa cama matrimonial.
Era costumbre ya eso, los besos tan pasionales que el hechicero le daba y tampoco se los iba a negar, pero no quería que esto pasará a mayores, no quiere terminar adolorido como ayer.
– Juan, no te sobre pases que quiero caminar bien para mañana –
El hechicero soltó una risa, dando otro beso más – ya lo sé, tranquilo, solo son besos –
– si aja, eso dijiste ayer y termine con mucho dolor hoy, carre se me cagaba de la risa cuando me vio caminar chueco –
Otra risa más por parte de Juan, imaginar a "su esposo" caminando de esa manera por simplemente haber tenido relaciones sexuales solo le subía más el ego.
Porque eso quiere decir que lo hace bien.
Ambos se acurrucaron entre las sábanas, quedando en la pose de cucharita.
Fue un día pesado, más para el oso quien estuvo horas trabajando y trabajando hasta el maldito cansancio, enserio odiaba el papeleo.
Lo único que lo reconfortaba eran estos momentos de puro "amor" con "su esposo", donde se sentía amado y sentía que el amor que él daba no era suficiente para Juan, que debía amarlo más.
Y eso hace todos los días desde que se casaron, amarlo más y más y más, no podía dejar de amarlo, algunas veces piensa que Juan lo hechizo o, como dice Mariana "le hizo un amarre"
Pero no cree eso, él cree que el amor que siente es 100% puro, que de verdad ama a Juan y que no es ningún tipo de amarre o alguna boludez.
Su pobre mente atrapada no logra ver la realidad, en fin, la noche llego rápido al igual que el sueño, haciendo que ambos durmieran entre los brazos del otro.
------------------------------------------------------------------
El día que siguió fue un poco de lo mismo, trabajar y trabajar para Spreen.
Pero está vez hubo algo diferente y es que Mariana parecía algo más ... Cercano a él que de costumbre.
La mayoría del tiempo el de lentes está abajo en el mostrador atendiendo a la gente, pero ahora al parecer quería tener un mejor puesto de trabajo.
Para ser más específicos, quería ser su secretario.
Mayichi era su secretaria pero no podía dejarla sola con todo ese papeleo, no es un hijo de puta ... O bueno no lo es tanto, asi que el día anterior puso un aviso se que buscaba un secretario/a
Aunque más bien sería como una mano derecha, que estará con él en la oficina y trabajará bajo su atenta mirada, era obvio que nadie aceptaría pero ¡Oh sorpresa! Mariana llego para pedir el puesto.
La entrevista no fue mala, de hecho, el castaño tenía todo para ser una buena mano derecha, además de que es su empleado con el que más guarda cierta confianza.
Así que decidió darle un ascenso a Mariana, paso se ser el chico del mostrador a ser la mano derecha del patrón "perciste y ganarás"
Aún así, Mariana no acepto el puesto no solo el trabajo y la buena paga, sino también para estar más cerca del oso he intentar descubrir que fue lo que cambio en su patrón para que sintiera tanto amor hacia Juan
Primero ahí que ver lo obvio, el amor que Spreen sentía no era nada comparado al amor que sentía Juan y eso se hacía ver cuando los dos se ponían de melosos en las calles.
Spreen era el que más amor daba irónicamente
Pero, no tenía sentido, Spreen nunca demostró querer una relación con Juan o con alguien en general.
Aunque claro, antes de todo esto del "matrimonio" y "amo mucho a Juan" le dio una flor, una flor que estaba algo aplastada y sus pétalos se caían a pedazos.
Aun guardaba esa flor con mucho recelo.
Descubriría todo lo que le pasa a su patrón para llegar a una conclusión, Mariana no se rendirá ¡Nunca!
=================================
🤨👍
ESTÁS LEYENDO
🄴🅁🅁🄾🅁
Random===================== vaya, esto es inesperado ... Spreen y Juan ... ¿se van a casar? pero ¿no era que se odiaban? ¿porque ese cambio tan repentino de actitud? esto ... esto debe ser un error. basado en un extra de sirviente que gusto mucho ;) ==...