=================================El amor es algo tan lindo pero tan frágil a la vez, con una palabra o una acción puedes corromperlo en segundos.
Los de tortilla estaban ciegos o eso pensaban estos dos y es que ¿Acaso a nadie le parece extraño todo ese matrimonio? Ese amor que obviamente no falso.
Ese amor que era un error, un completo error
Mariana era el primero en pensar eso, cuando se enteró de la boda no lo podía creer ... O no quería creerlo y es que, Spreen nunca demostró estar enamorado de ese hechicero.
Es más, parecía que lo aborrecía más que amarlo, Siempre le contó y le hablo de que juan era alguien bastante raro, que solo pensaba en sus hechizos y vete a saber que más.
Pero ¿Enamorado? No, claro que no ¡Spreen no puede estar enamorado de él!
La otra persona creo que es obvio quien es ... Ari.
Si si, seguramente pensaran que ella es así porque solo está celosa, pero no, bueno, no es solo eso.
Y es que la otra razón para creer que ese amor no es real es que ella conocía a Juan, lo conocía bastante bien y sabía el tipo de persona que podía llegar a ser y que cosas podía hacer.
Y desde que llegaron a esos pueblos Juan solo fue empeorando para mal.
Ari lo sabía pero los demás solo ignoraban ese hecho, Juan estaba perturbado ... Loco, si loco es la palabra, estaba loco, porque perdió a la persona que lo "amaba" esa estúpida osa de cabellos castaños ... O ¿Era un oso? Es igual ¿A quien le importa?
Y para mala suerte Spreen se cruzo en su camino y solo logro hacer que Juan se volviera más loco de lo que ya estaba, ahora ya no intentaba regresar a rubí a esta dimensión, sino que intentaba hacer que el oso estuviera con él y ver en el a esa esposa que perdio hace mucho tiempo.
Pero eso se convirtió en obsesión, Juan se obsesionó con eso y termino con adquiriendo una especie de "amor" hacía Spreen, un amor enfermizo.
Pero, Spreen nunca se intereso en Juan, jamás lo vio con ojos de enamorado he ignoraba ese amor que le tenía o tal vez no lo notaba quien sabe.
Y eso duro ... Y duro y duro bastante tiempo, Juan era ignorado por el oso y eso para él era una especie de rechazo silencioso.
Pero no pensaba rendirse "el que prospera vencerá" dicen ...
Y un día lo consiguió, en un descuido del hibrido lo consiguió, ese día en los got talent pensó que el oso no mostraría su cara pero ... Ahí estaba.
Pensó que no aceptaría unirse a su acto pero gracias a las insistencias si acepto y pensó que no aceptaría quitarse esos lentes oscuros ... Pero si acepto.
Y fue así como lo tuvo a su merced y antes de terminar el acto el oso ya estaba a su merced, susurrando las palabras lo más bajo que pudo para que nadie lo escuchará
Spreen al día siguiente estaba profundamente enamorado de él
------------------------------------------------------------------
Regreso a su casa luego de un día de trabajo bastante duro para él, eran casi las siete de la tarde y enserio necesitaba sentarse en algo más cómodo que su silla de trabajo.
Agradecía que su "esposo" haya colocado un ascensor para que no tenga que subir todos esos pisos y que sus piernas sufrieran más de la cuenta, además en el poco tiempo que estaba ahí pensaba en su día y en lo que podía hacer mañana.
Se sentía feliz, bastante feliz, su vida dio un giro de 360° cuando se enamoró y se casó, era ahora alguien que se la pasaba en casa cuando podía porque quería estar con "su esposo" sentía que si no estaba con Juan le faltaba algo.
Estaba muy "enamorado" y no sabe cómo es que pasó esto, pero ¿Eso importa? Claro que no, es amor, el amor no puede ser falso, si estaba enamorado entonces era un amor real ...
El ascensor llego hasta la punta de la montaña y con bastante prisa salió de él y fue rápido al santuario para encontrarse con Juan.
Lastimosamente el de gafas no estaba, confundiendo al oso, pero sus dudas fueron respondidas cuando le llegó un mensaje de Juan.
— mí amor, llegaré algo tarde, salí con los chicos y ahora auron está peleando con la policía y debo sacar a Jacky de la comisaría, estaré ahí en media hora, te amo —
Oh bueno, Juan estaba ocupado, no importa, él puede esperarlo todo el tiempo que necesite, tal vez mientras lo espera pueda preparar algo para comer.
Fue a la habitación que compartían ambos y se cambió de ropa, saludando se pasó a su gatita quien dormía plácidamente arriba de la cama, aunque a Juan no le gusta haga eso porque le llena de pelos el colchón.
Pero no puede decirle que no a esa carita, pelusa puede manipularlo con facilidad siendo completamente tierna.
Al terminar bajo otra vez y fue a la cocina a preparar todo para comer, tenía planeado tal vez unos fideos ... O tal vez unas chuletas.
Cocinar era algo que sabía hacer muy bien desde siempre, no por nada abrió un local de pollo, aunque fuera solo una tapadera debía vender buen pollo si quería que esa tapadera quedará bien.
Mientras cocinaba levanto bastante la cabeza y choco contra una estantería que estaba arriba de él lastimandose en el proceso.
De la estantería cayó lo que parecía ser sus antiguos lentes negros, había dejado de usarlos por pedido de Juan.
Los tomo con delicadeza y se los coloco, sintió bastante nostalgia al ponérselos, aunque ... También sentía una sensación extraña.
En especial en la cabeza, le dolía y ese dolor comenzaba a aumentar, molestándolo un poco ..
– que ... ¿Que estoy haciendo ... –
– ¡He regresado! –
La voz de Juan fue suficiente para que ese intento de su conciencia de regresar se fuera otra vez ...
Spreen se asustó ante el repentino grito se su "esposo" pero rápidamente fue cambiado por felicidad y fue a recibirlo.
– hola mí amor ... ¿Y esos lentes? ¿Que dijimos? Que ya no debías usarlos, sabes que me gustan tus ojos –
El oso se sintió avergonzado ante esa confesión pero aún así le hizo caso a Juan y se quitó los lentes, recibiendo a cambio una sonrisa.
Sonrisa que se podía interpretar de muchas formas ... Buena, mala, complacida, sinica ...
– veo que estabas cocinando, déjame ayudarte así terminamos más rápido y podemos hablar de nuestro día –
El híbrido asintió encantado ante esa propuesta, le encantaba pasar esos momentos con Juan, donde solo eran ellos dos hablando y dándose todo el "amor" que tenían.
Pobre oso, vive una mentira de la cual no puede escapar ... Su mente está prisionera ante el control mental de Juan y por su parte Juan estaba sumamente feliz de tener al oso con el al fin, aunque eso no significa que su locura se haya disipado porque si fuera así no hubiera hecho lo que hizo.
Alguien debe salvar a ese oso y estamos todos de acuerdo que Mariana y Ari lo haran, son los únicos que sospechan de todo ese matrimonio y lo falso que es.
Aunque ¿Cómo lo harán?
=================================
¿Cómo lo harán? 🤨
ESTÁS LEYENDO
🄴🅁🅁🄾🅁
Random===================== vaya, esto es inesperado ... Spreen y Juan ... ¿se van a casar? pero ¿no era que se odiaban? ¿porque ese cambio tan repentino de actitud? esto ... esto debe ser un error. basado en un extra de sirviente que gusto mucho ;) ==...