ADVERTENCIA: Mención de tortura y temas sensibles como body horror y así, pero nada explicito.
ADVERTENCIA 2: Okay, chicos, el nuevo no es Rory ni Wally, me encantaron sus teorías, pero no conozco tanto a esos personajes como para meterlos a un fic, así que será para la próxima. Este nuevo personaje es un OC, inspirado en un dibujito que me hallé en pinterest, creo que es de un manga, no lo sé. Les dejo la imagen y créditos al creador. Había uno en el que DE HECHO no tiene brazos, pero se me hizo un poco fuerte para ponerlo aquí, sooo, this is the idea:
¡Disfruten!
***
Doll no recordaba su nombre cuando despertó la primera vez en un cuarto oscuro hace mucho tiempo, rodeado de agujas y personas a las que les gustaba cortar.
Cortar, despedazar, armar de nuevo, y cortar otra vez.
Cortar, cortar, cortar, ¿Por qué ellos no podían dejar de cortarlo?
Sin embargo, algo que aprendió durante ese tiempo fue a resignarse. No obstante.
Sentado en donde lo tenían los que, suponía, debían ser sus nuevos captores, él alcanzó a escuchar voces a la distancia. Luego de la pelea, sus oídos seguían un poco entumecidos, así que fue poco lo que logró comprender.
−¿Es que acaso perdiste la cabeza? ¿Cómo vas a enviar a un niño con ese asesino?
Alguien resopló.
−Jason, dile a este hombre que se calme o el nuevo de verdad se va a alterar −y sonidos de tela llegaron a los oídos de Doll, cosas moviéndose. Otro suspiro.
−Timothy no correrá peligro ahí dentro −alguien más se unió a la conversación, respondiendo−. Tú viste cómo nos dejó guiarlo hasta el baño, el chico es inofensivo.
Un bufido.
−¿Chico?
Un paso al frente. Una voz que sonaba como a tener los brazos cruzados y la mandíbula en alto. Doll ni siquiera recordaba lo que se sentía tener brazos.
−Sí, chico, eso es lo que es.
Y, no hubo más respuestas.
−Voy a entrar −la voz más tranquila anunció, haciendo movimiento de indumentaria nuevamente.
−Con cuidado −la voz de los brazos cruzados simplemente pidió.
Y los pasos se acercaron.
Doll contuvo la respiración. Una parte pequeña dentro de su pecho tenía genuina curiosidad sobre quién era la persona que venía; él nunca había escuchado unos pasos tan ligeros. Sabían hielo. Sin embargo... sin embargo, normalmente, la parte en la que ellos se acercaban era la parte en la que todo comenzaba a doler. Y, oh, Señor, ellos hacían que todo doliera tan feo. A veces, incluso se reían mientras lo estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Batfamily One Shots || Pet Talon
FanfictionJason Todd es un joven sacerdote recién asignado a una de las iglesias más antiguas al sur de Gotham. La Capilla de St. Peter es un orfanato con apenas suficientes niños para seguir siendo mantenido por el gobierno de la ciudad. Los días ahí no son...