Al resonar las sirenas por todo el lugar, Jin salió de su profundo sueño, espantado por que vió dos tipos en su recamara, iba a gritar a todo pulmon pero despertó totalmente, tallo un poco sus ojos y vió que era su primo y el guardaespaldas.
-Jimin si se van a besar váyanse a tu recamara - Jin al ver lo juntos que estaban, casi a punto de besarse, les dijo cubriendo su cuerpo otra vez con las sábanas.
Jimin y Jungkook perdidos en los ojos del otro, ignoraron por completo la voz de Jin.
Alguien tocó a la puerta, fue lo que los hizo separarse al fin..
Jungkook pasó a Jimin detráz de él, abrió la puerta de a poco...
-Jeon ¿Eres tu? - el detective fuera de la puerta preguntó. - ¿Quién hizo que volvieras?..
-El heredero de los Park. - dijo relajando su cuerpo.
-Vente conmigo Jungkook, serias un excelente policía. - Solicitó el guardián de la ley.
-Y morirme de hambre, con su sueldo... No gracias - Jungkook contestó en tono de burla.
-Esta no la tendrás fácil, no conozco al niño de Park, pero andan traz el, el joven que está en el patio es...
-Oficial Min - interrumpió, - le presento a Park Jimin, el heredero de esta locura de conglomerado. - Jimin salió de su escondite y saludo al oficial que hablaba con su guardaespaldas.
-Jeon Jungkook como siempre pensando con las pelotas, tenía que ser una cara bonita y cuerpo de infarto para hacerte volver a la aventura. - Min ahora se burlaba de Jungkook.
-Señor Min, no me importa que tipo de amistad tenga con este tipo pero esta hablando de mi como si yo no estuviera presente. - Jimin molesto reclamo al oficial Min.
-Niño, eres digno hijo de tu padre, y disculpame tienes razón, por mi esposa y mis hijos prometo que no volveré a hacer un comentario de ese tipo - Min le dijo mirando como el joven cruzaba sus brazos mirándolo con recelo.
-Yoongi, tu no tienes esposa ni hijos - Jungkook intervino.
-Pero pienso tenerlos, el día que encuentre a esa preciosa mujer de ojos grandes, piernas soñadas y corazón amable, será mi compañera de por vida y madre de mis cuatro hijos...
-Que soñador, ¿podrá tener cuatro? - Jimin le dijo mirándolo feo aún.
-Pero.... - Yoongi preparándose para un pleito rezongó.
Jungkook salió de la recamara, arrastrando al oficial con el, dejando a Jimin adentro, cerró la puerta y caminó algunos pasos con Yoongi...
-Que tan malo es - cuestionó Jungkook.
-Muy malo, no se por que estas metido en esto, el joven que está en el patio, es el hijo del socio de Park. El padre está en la puerta de su propia casa. A la esposa le dio un infarto y tal vez no viva para contarlo.
-Vaya si es malo, tendré que hablar con Park para saber que medidas tomar, este chico no es de obedecer ni quedarse quieto, fui engañado, me dijeron que sería un niño..
-Yo creí que...... Olvidalo, si es así, no lo engañes tu también, explicale todo lo que pasa, el joven no es idiota, entenderá. A Park se le vienen problemas mayores, y deberá proteger a sus empleados, y es bien sabido que su hijo está sobre todas las cosas. - Min dijo muy serio.
-Por eso me contrató, según el solo podía confiar a mi la seguridad de su niño - Jeon preocupado expresó.
-Claro que si, pero toma todas las precauciones, son mafiosos japoneses que quieren en imperio del petróleo, y ahora que Park no tiene socio, el será el único dueño. ¿Te das cuenta el problema? tienes que hacer un plan extraordinario para lograr no sólo salir con vida tu, si ese muchacho se salva, salvaras a todas las familias que dependen de sus trabajos, a la economía del país y tal vez, solo tal vez a Park, que ha sido muy listo en poner dispositivos de seguridad tanto en la oficina, aquí en su casa y en sus cajas de seguridad del banco. - Ahora si el oficial Min hablaba con demasiada seriedad.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE TI
General FictionLas redes sociales no siempre dicen la verdad, las fotos engañan, las palabras ¿seran reales?... Los sentimientos, ¿se pueden lograr sin ver físicamente a alguien? Jeon Jungkook, un guardaespaldas experimentado, siempre al cuidado de grandes magnate...