Horas después de la partida de Jimin, Jungkook estaba en el cuarto de pánico, revisaba una por una las nuevas cosas que habían conseguido en el segundo banco.
La llave era algo particular, exactamente igual que la otra, que por cierto estaba en casa de Taehyung.
"Debo reunir todo aquí, así estará más seguro" pensó Jungkook mientras dentro de esa pequeña habitación miraba triste una foto de su pequeño rubio, sonriendo como siempre.
Un monitor de vigilancia de la puerta de la entrada que estaba ahí, llamó la atención del guardaespaldas. Alguien vestido de negro llamaba por teléfono, lo hubiera dejado pasar, después de todo cualquier puede hablar por teléfono.
Pero el hombre aquel hacia señas de algo volando y señalaba la casa. Después de llamar permaneció ahí por unos minutos y un auto negro llegó por el.
-Así que que vinieron por mi sobrino..... Eso nos da una oportunidad, ¿Crees que se haya llevado lo que sacó de ambos bancos?
-No creo que haya tenido tiempo señor. Ya no volvieron a ir con el tipo del café...
-Entonces vayan a visitar el café, dicen que tiene unos panques excelentes.
-Si señor, ahora mismo iremos...
-No, deja dormir al tipo, visitalo mañana por la mañana.... A, y no olvides traeme dos panques de nuez.
-Si señor.....
Jungkook dudoso, bajó hasta donde estaba Hoseok...
-Dime ¿que hacemos aquí? Si Park no esta, que cuidamos, - Hoseok algo dudoso preguntó.
-Es nuestro trabajo, además aquí está Jin. Y el....
-A él lo cuida Namjoon, sabes que siempre hay dos tipos afuera cuidandolo, cuando la sabandija llega por Jin, esos dos los siguen como sombra.
-Claro que lo se Hobi, y tu deberías hacer lo mismo...
-Por qué pondría más gente a cuidar de Jin..
-No a Jin idiota, ven... - Jungkook mostró la grabación de lo que había visto afuera.
-No entiendo - Hoseok exclamó sin entender de verdad.
-Nos han estado vigilando Hobi, saben que no está Jimin seguramente nos vieron ir del banco a la cafetería de Tae, ellos creerán....
-Que lo que sacamos del banco, lo tiene Taehyung - continuó la frase Hoseok.
El guardaespaldas de la sonrisa eterna, se puso de pie de inmediato..
-Tienes razón, debo ir ahora mismo. - sin esperar respuesta de Jungkook salió de ahí con un par de hombres.
Cuando llegaron a la cafetería, antes de que Hoseok pudiera tocar, la puerta se abrió, mostrando un despeinado Taehyung.
-Creo que es muy tarde para venir a decirme que estas enamorado de mi, que quiere que ande contigo y que me harás feliz el resto de mi vida. - Al terminar de decir eso, la sonrisa más pronunciada se dibujo en ambos, por unos segundos se observaron así uno a otro.
-No es eso, bueno si, me gustas y si quiero que andes conmigo y hacerte feliz el resto de tu vida. Pero...
-Sssshhh, - la mano de Taehyung salió de la puerta atrapando la de Hoseok y metiéndolo de un tirón.
-Escuchame - la boca de Hoseok fue callada por la de Taehyung.
Un largo beso disfrutado por el guardaespaldas y el hacker...
-Lo se Hoseok , he visto que me están vigilando, llamales a tus hombres, diles que muevan el auto, que nos esperen en el parque de dos cuadras de aquí.
Así lo hicieron y el auto se fue, los primeros rayos del sol rayaban por los cielos, en el lugar de Taehyung donde la magia se hacía posible, borró toda la evidencia que pudieran tomar, sabía que entrarían en cualquier momento, así que aviso a sus empleados que cerraría el café hasta nuevo aviso, pero que no se preocuparan, sus sueldos seguirían siendo pagados.
Ambos salieron por una minúscula ventana que daba al jardín de la vecina de atraz. Justo a tiempo antes de escuchar que varios hombres entraron armados, tirando cosas revolviendo y rompiendo.
Encontraron una bolsa de plástico que decía "evidencia" y fue lo único que lograron encontrar.
Como venganza, no dejaron un solo mueble sano, todo volaba por los aires, en un punto de estar escuchando tanto destrozó, Taehyung trató de volver. Hoseok lo impidió, se escondieron detráz de unas enormes plantas llenas de flores, el guardaespaldas abrazó muy fuerte al frágil dueño de la propiedad destrozada.
Varias horas estuvieron ahí, Hoseok llamó a Jungkook y este a Yoongi.
La policía llegó rodeando el lugar, pero desgraciadamente cuando llegaron, ya no había nadie, el café era una vergüenza, todo tirado y roto.
Ni hablar del piso donde las computadoras y máquinas de Taehyung que horas antes funcionaban a la perfección, y ahora todo inservible..."Hoseok donde estas"
Jungkook llamaba a su compañero, ya los habían buscado por todo el lugar, pero no había señales de ellos por ningún lado...
"Estamos en el patio de atraz, pero creo que Tae se quedó dormido, ha llorado tanto, hubo momentos en los que quería volver, escuchamos como lo destrozaban todo"
"vamos por ustedes"
Afuera en la calle, Taehyung se negó a entrar y ver todo en ruinas.
-Me tomará mucho tiempo volver a poner esto en funcionamiento - dijo Taehyung muy triste.
-Debemos llevarte a un lugar seguro. - Yoongi dijo olvidandose de los destrozos.
-Mi casa, creo que ahí estará bien. - Hoseok se adelantó a decir.
-Creo que no, si quieres dormir conmigo, no veo el anillo en mi mano, así que la respuesta es no. Iré a casa de Namjoon. El tiene todo lo que pueda necesitar - Seguro solicitó el intrépido Hacker.
-A pesar que ese tipo no me agrada, creo que tienes razón. - Yoongi afirmó.
-Yo le hablaré para avisarle. - Jungkook como buen amigo de Namjoon, se afreció.
"Señor, creo que algo pretenden hacer, hoy es el segundo día, que anotan los movimientos del señor Kim, y hoy hay más gente de lo normal. Hoy no es solo vigilancia."
"Llegaremos en cinco"
Namjoon colgó con una de las personas que cuidaban de Jin.
Pero recibió una llamada más de su amigo.
"Dime Jungkook."
"Nam, algo a pasado a Taehyung, el dice que sólo tú tienes lo que puede necesitar, quiere estar en tu casa, podrías hacerle un lugar por favor"
"Si Jungkook, pero en este momento, creo que algo pasa con Jin también, busca a yoongi, el sabe donde está"
"Pero"
"No te asustes, no sólo tu puedes ser un genial guardaespaldas, cuido lo que amo y ese chico es mio... Nadie lo toca, si Yoongi no llega a tiempo, no se que pueda hacer"
"Enseguida va para allá"
"Vayan a mi café, pide el libro" cincuenta sombras de gray" el empleado sabrá que hacer. "
Hoseok, Taehyung y Jungkook fueron al café de Namjoon, Yoongi y toda la congregación de policías a su disposición, fueron al edificio forense.
Jin salía a la calle, llevaba dos folder que entregaría en el edificio de enfrente, los resultados de ADN que eran urgentes para procesar un delincuente.
No contaba con que dos personas esperaban justo ese momento, uno llegó por detráz y lo agarró tapando su boca. El folder cayó de las manos de Jin. El otro se acercó con un pañuelo empapado de cloroformo. Dejando inconsciente muy rápido al forense.
Entre los dos lo cargaron y subieron a un auto.....
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE TI
Ficción GeneralLas redes sociales no siempre dicen la verdad, las fotos engañan, las palabras ¿seran reales?... Los sentimientos, ¿se pueden lograr sin ver físicamente a alguien? Jeon Jungkook, un guardaespaldas experimentado, siempre al cuidado de grandes magnate...