la misión de las olas

33 5 0
                                    

Me encontraba en la oficina del hokage, esperando que me iba a decir mientras me comía un helado, de mi tienda.

Hiruzen: bien gracias por venir, seré breve nesecito que vayas como apoyo para el equipo 7, al perecer la persona cambio de rango la misión, diciendo que era una simple escolta pero podría llegar a rango A, ya dos asesinos los interceptaron así que nesecito que llegues lo más rápido posible.

Está bien lord hokage asepto la misión, saldré dentro de una hora, con su permiso me retiro.

Con kakashi y su equipo unas horas antes.

Escúchame viejo ya estoy cansado de esas misiones rango D quiero una de rango c almenos.

Sakura: Naruto no seas grocero con el hokage.

Sasuke: lord hokage con respeto estoy de acuerdo con Naruto ya estamos listos para más.

Natsumi: si creo que hemos demostrado a nuestro sensei que estamos preparados para almenos una misión rango c.

Hiruzen: suspiro... Bien le daré una misión, así que adelante

Por la puerta entraría una persona vieja con el pelo gris y olor a borracho su nombre era tazuna

Tazuna: Estos son los ninjas que me van a proteger se ven débiles, 4 niños y bueno se podría decir que el peli parado si en un ninja de verdad.

Naruto: hey viejo nosotros también somos ninjas no nos menos precies

Hiruzen: ya basta, señor tazuna le agradecería que no insulte a mis ninjas

Kakashi: bien equipo mañana nos reunimos en las puertas a las 6 en punto de la mañana.

Al otro días los primeros en llegar serían los Uchiha, momentos después llegaría el rubio y por último la pelirosa

Sakura: chicos dónde están sus cosas.

Pues ninguno traía un bolso

Sasuke: las sellamos fue algo que nos enseñó la mamá de Naruto

Kakashi: bien eso mejora la movilidad, solo falta tazuna y podemos empezar.

Ya estában fuera de la aldea camino al país de las olas, después de un recorrido kakashi se queda viendo dos charcos pero pasa como si nada, cuando estaba en el medio salieron los hermanos diabólicos atrapando al sensei aparentemente matandolo, todos se sorprenden por este echo los hermano se avalansan uno contra Sasuke y el otro contra tazuna pero Naruto lo intercepta, Sakura que estaba pasmada es sscudica por natsumi que le dice que protega a tazuna, para ella ayudar a Sasuke y Naruto a lo cual Sakura se aparta con tazune con la guardia levantada, entonces natsumi haría sellos con la mano lanzando una gran bola de fuego alejando a los dos hermanos.

Vaya estos chicos son buenos, verdad hermano, si pero ya se terminaron los juegos vamos a por ellos.

Se lanzaron otra vez pero ahora los tres estaban juntos para cuidarse unos a otros y gracias a los entrenamientos con sus madres les seguía un poco el paso,en un momento de la pelea mientras aparentemente estaban los tres peliando contra los dos hermanos, de las sombras sale una persona con una esfera en sus manos el cuál era un clon del rubio con el rasengan estanpandoselo en el pecho a uno de los hermanos que sale volando.

El otro por la rabia rápidamente le pega una patada a susuke mandándolo contra un árbol y rápidamente se dirigía dónde Naruto para cortarlo con su arma pero antes de eso aparece kakashi deteniendolo y derrotandolo rápidamente.

Kakashi: vastante bien chicos tuvieron una buena reacción, supongo que sabían que estaban escondidos en el charco por como reaccionaron, eso es bueno significa que están atentos al entorno, pues hace tiempo no llueve y pudieron mantener una pelea con dos chunin.

Rencarnacion en Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora