Después de esa peculiar presentación nos hizo seguirla. En el camino Haku se acercó y me preguntó
Haku: hola Naruto, por acá está Kevin?
Hola Haku no no creo que esté por acá.
Mientras tanto en la casa Uzumaki está la persona de la que tento hablaban entregándole también collares a las matriarcas de los 2 clanes casi extintos.
Caminando casi media hora llegamos a lo que parece un bosque encerrado.
Anko: muy bien todo presten atención esto es el campo de entrenamiento 44 también conocido como bosque de la muerte. Así que las reglas son las siguientes cada equipo tendrá un pergamino sea de tierra o del cielo los equipos deben tener los 2 pergaminos para pasar la prueba y está permitido matar así que firmen estos papeles no me quiero hacer cargo de ustedes.
Estaba emocionado por esta prueba y poder enfrentarme con otros equipo vi que Sasuke también tenía esa emoción.
Una vez todos firmaron nos acercamos a la puerta en espera que se abrieran saldríamos de inmediato, se escuchó el sonido de las puertas habriendocen salimos disparados hacia el bosque.
Mientras tanto con anko, vaya siempre tan ruda no?
Anko: tú sabes me gusta tener el control.
Kevin: eso lo sé pero en la cama nadie ma gana.
Anko: siempre con respuestas astutas. Que haces acá?
Kevin: solo estoy para vigilar los exámenes ninjas. Sacando un papel y armando lo que parece un cigarrillo.
Anko: no sabía que fumabas.
Kevin: esto es mucho más que un cigarrillo sin duda muchas más fuerte, pero relaja.
Anko: sabes que a kurenai no le gusta el olor de esa cosa
Kevin: está huele a fresas mira soplado un poco.
Anko: es verdad incluso agradable, pero no se ciente fuerte como dices.
Kevin: te lo aseguro es muy fuerte, te puede llevar a ver alucinaciones, pero en fin ese no es el caso igual no lo vas a probar.
Estábamos saltando de rama en rama cuando natsumi hablo.
Natsumi: busquemos un lugar para hacer un refugio, no dividimos en parejas para mirar el perímetro y si encontraba un equipo nos reunimos y atacamos.
Todos estuvimos de acuerdo con el plan saltamos un rato más y encontramos un gran árbol con un hueco, decidimos hacer la base hay hicimos las parejas y me tocó con Sakura así que partimos a recolectar comida y revisar el perímetro.
Después de un rato nos reunimos e informamos que encontramos un equipo a unos 2 kilómetros de acá asi que fuimos a atacar la pelea fuen sencilla, Sasuke atacó con su gran bola de fuego haciéndolos saltar separandosen Natsumi con su Sharingan activado atraspo a uno en gengutsu y acabo rápido yo con mis clones no encargamos de otro y Sakura tuvo una corta pelea que ganó fácil.
Sasuke: tiene el mismo rollo que nosotros.
Sakura: será mejor seguir buscando más equipos.
Si dijimos todos encontramos otros 4 equipos y de esos solo uno tuvo el rollo de la tierra por fin lo teníamos pero estaba de noche decidimos partir mañana a primera hora.
Llegada la mañana salimos de camino a la torre pero escuchamos un ruido fuertemente se acercaba a gran velocidad lo último que me di cuenta fue una boca que se abrió y me trago.
Desde ahora perspectiva de Sasuke
Vi como una enorme serpiente se llevó a Naruto, Natsumi inmediatamente envío a Sakura para ayudar al rubio, sabía que era un ataque en eso sale una persona dentro de los árboles parecía ser una mujer, quien eres le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Rencarnacion en Naruto
Adventureasí me veré más adelante? con quién estaré? que misiones tendré? seré bueno o malo?