Vuelvo de mi viaje

36 6 0
                                    

Después de dos años vuelvo al pueblo.

Lentamente se veía una silueta acercarse hacia las puestas de Konoha la cuál estaba tapado por una capucha, se acercó a las puerta y vio a los guardias durmiendo.

Digo con razón está aldea mantiene en construcción y no se dan cuenta de los ataques sin duda se han ablandado pero bueno, voy a dejar todo en mi casa y ver las graduaciones de la academia.

Momentos después me encontraba en ima de un árbol viendo cómo transcurría las pruebas, viendo cómo Naruto y Sasuke acertaron 10/10 en shuriken como kunai, los otros ni estuvieron mal.

mientras que en las mujeres todas fueron una desepcion si bien Ino y Sakura pasaron fue apenas con un 6/10 las únicas que destacoron fueron hinata y natsumi la cuál me sorprendió verla, supongo que se adelantó un año.

Natsumi su prueba fue pues simple descirlo perfecta igual que Naruto y Sasuke

Hinata su prueba fue así: en una fue 9/10 y la otra fue 10/10 era la más sentrada y ya no era una niña tan tímida ya se esforzaba más.

Flashback los primeros días que entre a la academia se podría decir que me lleve bien menos con el inuzuka por lo que pasó el primer día, siempre veia a la Hyuga alejada así que decidí hablar con ella en una clase que nos dejaron libre.

Hola hinata-san

Hinata: ho hola

Tegusta Naruto cierto?

Se sorprende y se pone roja como un tomate

Hinata: como lo sabes

En un poco obvio en verdad como lo miras y siempre que te hablas te pones como estás ahora.

Entonces hinata se avergüenza

Te quiero dar un consejo porque eres una buena chica y se ve que tienes un gran potencial pero no lo aprovechas, se que tu clan es muy estricto pero no significas que lo tengas que seguir al pie de la letra, el estilo de las palmas de clan es excelente y la verdad no entiendo porque no has podido integrarlo, ya que es elegante y según Naruto bailas muy bien dice que tus movimientos son hermosos y delicados, y pienso que si lo implementaden tu baile podrías encontrar un equilibrio con el que te cuentas cómoda, así también te harías fuerte y llenar de orgullo a tu clan, y no me interesa que mi amigo consiga una novia que no se pueda proteger.

Hinata estaba sorprendida por lo que había dicho, se había sonroja por la parte en la que dije que Naruto la vio bailando, y tomo un tono rojo casi peligroso cuando dije lo último.

Hinata: pe pero no sé cómo hacer para mejorar siempre entreno en mi casa pero no mejoro.

Ese es el proble no es solo entrenar es quererlo lograr, cuando haces algo por obligación nunca lo vas hacer bien siempre vas a cometer errores inconscientemente o aproposito porque así somos, pero cuando lo haces como pasión siempre buscas la perfección, para hacerlo lo mejor posible.

Hinata: no sé cómo pueda hacerlo, no sé cómo implementar eso a mí forma de pelear

Antes de que siguiera la interrumpí le dije que le podía ayudar al principio, dar consejos de como implimententarlo y crear las bases, pero ella era quien lo tenía que perfeccionar.

Hinata: porque me ayudas te agradezco pero porque?

Es simple se de lo que sos capaz y desperdiciar todo eso no sería bueno, además se que podrías terminar al lado de Naruto y más vale que seas fuerte y sería bueno tener un aliada de los hyugas en un futuro así que aceptas?

Está bien gracias por la ayuda no voy a retroceder voy a cumplir mi meta y ser de las mejores.

Eso está bien comenzamos mañana en el campo de entrenamiento 13, y así estuvimos hasta una semana antes de irme.
Fin flashback

Rencarnacion en Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora