FIN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LOS EXÁMENES.

13 1 0
                                    

Una vez más en la pantalla aparecieron dos nombres, está era la pelea que esperaba con ancias, rock Lee a Konoha y gaara de suna.

Los dos bajaron a la arena mirándose fijamente, el presentador daría inicio a la batalla.

El ninja vestido de verde se lanzaría de inmediato a una buena velocidad contra su oponente con un puño directo, el cual bloquearía la arena de su enemigo, al ver esto continuará con un ataque frenético de puños y patadas altas pero sin éxito.

Me hacerco a una chica de pelo amarillento con 4 coletas, hola Temari cierto?

Temari: si, que deseas.

Vine a proponerte una pequeña apuesta en este combate.

Temari: de que se trata.

Simple si el ninja de las grandes cejas es capaz de poner en aprietos a tu hermano, derrotarlo o casi derrotarlo. Tendrás que salir conmigo.

Temari: nadie puede vencer a gaara. Pero que hay para mí si pierdes?

Seré tu guía personal durante nuestra estadía acá y responderé todas las preguntas que tengas sobre Konoha.

Temari: ( eso sería de ayuda para la invasión) de acuerdo aceptó.

Vemos cómo ahora rock Lee corría por toda la arena un poco lastimado esquivado la arena que lo intentava atrapar, no pudo pegar al chico por la arena que lo portegia si continúa así perdería.

Gai: LEE quitárselas.

Rock Lee: maestro pero usted dijo que solo cuando alguien querido estuviera en peligro.

Gai: lo sé pero esta es una excepción.

El ninja de expandes verdes salto, quedando sobre una estatua que estaba en el campo en la cual precedió a quitarse unos pesos que parecían pequeños, pero una ves los lanzó hacia el suelo hicieron un gran estruendo.

A toda velocidad se lanzó contra el ninja de suna que a duras penas lo podía seguir, su arena apenas pudo para un golpe que se dijia a la cara de este, rock Lee no paro de atacar con puños hasta que en un momento salto a gran velocidad dando una patada descendente que impactaría en el jinchuriki de una cola, sin detenerse la acepta un golpe directo que lo aleja un poco, se ve como del chico de su cara comienza a caer arena, el tenía una capa protectora de arena que lo cubría, al ver esto Lee decide usar una de sus técnicas se suelta un poco las vendas que lleva, y comienza a rodear a su enemigo esperando el momento para atacar, se abalanzó y de una oata lo le canta en el aire para suguir patisndolo elevendose cada vez más, con sus vendas lo rodea para amarrarlo y comenzar a mirar con el cayendo en picado-PRIMER LOTO- grito Lee estrellándose en el suelo.

Crack se escuchó el sonido del suelo rompiéndose creando una nube de polvo, una ves de despejó se pudo ver a gaara en el centro, pero pasando unos segundos se convierte en arena.

Cojiendo a rock Lee de las pierna y estampando lo en la pared quedando mal herido, decidiendo habrir las puertas internas hasta la 5 puerta del dolor, tornándose su piel rojo y brotando sus venas con una aura verde que lo cubría, salio de un disparo hacia gaara destruyendo todo a su alrededor le conecta una patada descendente elevando lo como menzando a jugar con el en el aire- LOTO ESCONDIDO- lo golpea con el brazo y pierna derecha mandándolo contra el piso levantando una nube de polvo de la cual saldría rock Lee totalmente agotado en el centro de ve como la arena omortiguo el golpe del ninja de suna pero no se podía poner de pie, sin embargo mando su arena Por su enemigo amarrando un brazo u una pierna- ataúd de arena- dijo niño loco rompiéndole esas extremidades a su enemigo cuando mandaba su arena para asesinarlo gai salto para salvarlo.

Rencarnacion en Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora